"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

Frases Bonitas Para Facebook: Frases Para El Alma

Por eso hoy le digo que: la Quiero un montón y que por favor nunca cambie😘

Que te devuelve el alma(te la acomoda)

50 Imágenes Reflexivas de Amor. Hermosas imágenes con pensamientos y reflexiones sobre el amor para descargar y compartir en las redes sociales.

Hablando Sola Gracias

Gracias por ser parte de mi vida - Miles de Imagenes Divertidas para Enviar o Compartir

Lámina "Reivindica tu luz" - Muxote Potolo Bat

Lámina "Reivindica tu luz" - y a seguir creyendo y construyendo los sueños. Muxote Potolo Bat

"A tu lado no necesito dormir para soñar". @candidman #Frases #Amor

A tu lado no necesito dormir para soñar

A tu lado...nunca necesite una pastilla para dormir a tu lado tu voz era el somnífero q me trasladaba día a día a un mundo que amo tanto

La belleza...❤

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo ❤ ¡Feliz sábado!

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma piedra, se me atascan las emociones, se me frunce el ceño. Soy así. Imperfecta. Y esa soy yo. Toa yo. Y así me quiero. A todas las personas imperfectas del mundo mundial: Eeeeegunon mundo!!

Sí. No soy perfecta. Ni puedo con todo. No soy infalible. Ni super lista, ni super mona, ni super estupenda. No lo sé todo. Me equivoco, tropiezo con la misma…

Un gato nos da lecciones de humanidad - En un solo gato   Gracias a http://www.cuantarazon.com/   Si quieres leer la noticia completa visita: http://www.estoy-aburrido.com/un-gato-nos-da-lecciones-de-humanidad-en-un-solo-gato/

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Lámina "Brindemos por la vida"

Lámina "Brindemos por la vida" por la Vida y por la Amistad! por el encuentro, por cada pedacito de Vida compartido. Brindo por tí, por tí... ¡y por tí! Eeeegunon mundo!!

Pinterest
Buscar