Postre Navideño: Hombre de nieve

Si te gustaron todas las ideas que te estuvimos dando para armar una fiesta temática de Frozen, te va a encantar este tutorial para agregar algo delicioso a la mesa dulce! Se hacen rapidísimo y son muy fáciles…! Tan fáciles...

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Galletas de Mantequilla Fáciles

Ingredientes: - 300 grms de mantequilla. - 200 grms de azúcar. - 2 huevos. - 500 grms de harina (yo utilice más). - 1 cucharada de ese...

Receta de las Galletas Newtons

Receta de las Galletas Newtons

Receta Fácil de Bizcochos de soletilla

Quien todavía no se haya atrevido a hacer estos bizcochos de soletilla en casa, que no dude. No tienen pérdida y, sin duda, son mejores que las industriales.

Pinterest
Buscar