Esperanza Hdez

17 followers
·
14 following
Esperanza Hdez
More ideas from Esperanza
Aqui uma galeria com a beleza de 100 bonsais em floração. São Azaléias, Bougainvilleas, Cácias imperiais, Exoras, Caliandras, etre muitas outras  árvores que encantam a todos aqueles que gostam de …

Aqui uma galeria com a beleza de 100 bonsais em floração. São Azaléias, Bougainvilleas, Cácias imperiais, Exoras, Caliandras, etre muitas outras árvores que encantam a todos aqueles que gostam de …

Sueños compartidos : Elegantes zapatos

Sueños compartidos : Elegantes zapatos

Sí existen muchos hombres que no se dan cuenta de lo que tienen pero más triste es el trasfondo de esta realidad: muchas mujeres no se dan cuenta de lo que valen.  . Hay chicas que se privan de poner fin a una relación donde no se les valora por temor a no volverse a sentir especiales a que nadie se fije en ellas a perder esa aceptación que recibieron de un chico cuando el rechazo reinaba en sus vidas o peor aún por creer que no merecen algo mejor.  Así terminan esclavizándose a un…

Sí existen muchos hombres que no se dan cuenta de lo que tienen pero más triste es el trasfondo de esta realidad: muchas mujeres no se dan cuenta de lo que valen. . Hay chicas que se privan de poner fin a una relación donde no se les valora por temor a no volverse a sentir especiales a que nadie se fije en ellas a perder esa aceptación que recibieron de un chico cuando el rechazo reinaba en sus vidas o peor aún por creer que no merecen algo mejor. Así terminan esclavizándose a un…

Totalmente de acuerdo juega con tu psicología y te destruye sin que tu te des cuenta. De la aguas mansas.....

Totalmente de acuerdo juega con tu psicología y te destruye sin que tu te des cuenta. De la aguas mansas.....