No a la amargura

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Y cual es tu excusa??? Bueno, ahora escoge tu meta :)

Que tu meta de hoy sea ganarle a tu mejor excusa. Frases de éxito y motivación para lograr tus objetivos.

Cosas de la vida

Un consejo y un servicio. Lo primero es simplemente una sugerencia; no se fuerza a nadie. Lo segundo es un regalo, una prestación que ni siquiera es remunerada,

Es la ley de la vida.

Acción poética. Social Izan, agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web. Especialistas en…

frases de la vida

La acción más pequeña es mejor que la intención más grande. La clave para alcanzar tus metas, sueños y objetivos es realmente moverte y hacer algo por conseguirlos.

Nadie más es responsable de cómo te sientes,  sólo Tú y nadie más que Tú.

... "Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes, sólo tú y nadie más que tú. Tú eres el infierno y el cielo también". Osho.

Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso. (Laocio)

El gobierno, con sus leyes y regulaciones más numerosas que los pelos de un buey, es un vicioso opresor del individuo, más temible que el más fiero de los tigres (Laocio)


Más ideas
Pinterest
Buscar