When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Paginas web y marketing digital

Consejos y contenido sobre páginas web y marketing digital
·
572 Pins
 6h
Collection by
Si tienes una página web nueva, haz marketing digital
Muy pocas páginas ranking en Google el primer año de su publicación. Si acabas a invertir en una página, invierte también en marketing digital para generar clientes potenciales.
Posicionamiento en Google
Más del 90 % de las búsquedas suceden en Google, no te preocupes por posicionarte en otros buscadore
Tasa de rebote
Bajar la tasa de rebote de tu página web te ayuda a posicionarte mejor y a vender más. Para esto invita a los usuarios a visitar otras secciones de tu página web
Página web programada para celulares
Si tu página está programada para celulares y se adapta pantallas grandes y no al revés, generará una mejor experiencia al usuario y mejorará el posicionamiento
Lleva clientes a tu página web con marketing digital
Si te urge hacer llegar a tu página clientes potenciales, la forma más rápida de hacerlos llegar es con marketing digital. Otra forma es publicando contenido de valor, pero éste no es tan inmediato como el marketing digital
La atención fuera de tu página web
Una parte importante de tu página web, es lo que sucede fuera de ella. Cómo atiendes a tus clientes, tus tiempos de respuesta, tus tiempos de entrega
Invierte en una página web
Si solo vendes por redes sociales, te aconsejo que inviertas en una página web. Difícilmente los que te buscan en Google van a encontrar tu red social. En las redes sociales el público no es tuyo, y en tu página sí. Cuando el usuario está en tu página no hay otro distractor, tiene su atención al 100%.
Directorio de herramientas de inteligencia artificial
Esta página es un directorio de herramientas de inteligencia artificial, clasificadas por tipo de solución.
Mide conversiones en tu campaña de búsqueda
Inicialmente en las campañas de búsqueda se configuran para maximizar clics, sin embargo te conviene medir conversiones desde esta etapa inicial, y una vez que generaste historia cambiar a maximizar conversiones
Acota tus campañas geográficamente
Cuando hagas campañas en Google, a menos que seas una marca muy grande, te conviene definir ciudades o regiones específicas
Menciona tus ventajas en tu página web
Tengo una sección de ventajas en tu página web. Esto es lo que hace que te quieran comprar específicamente a ti
No cortes la navegación de tu página
En tu página web, aún cuando el usuario ya llegó a una ruta final como después de una compra, siempre tengo un botón que lo invite a regresar a la página de inicio y seguir navegando tu página
Que no te coticen tu página web a ciegas
Si vas a hacer una página web, no permitas que te coticen a ciegas. Dedica tiempo para explicar por qué quieres invertir, como vendes, a quien va dirigida la página, etc.
Da conocer tu negocio en el mundo digital
Quien no sabe que existes, no te va a comprar. Ten una página web optimizada, sube contenido en redes sociales y haz campañas digitales
Ten medios de contacto a la mano
Tu página debe tener medios de contacto en todas las secciones. Muchos usuarios entran a tu página después de una búsqueda y querrán contactarte inmediatamente