No grites, no ofendas, no juzgues, no humilles. Se noble, íntegro, sincero. Los gritos son señal de debilidad. La humillación es señal de pobreza interior. La calumnia es señal de envidia. La agresividad es señal de inseguridad. El verdadero liderazgo se logra cuando se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético. #Citas #Frases #Candidman

Conozco a alguien que quiso ofenderme diciendome "fácil"... Que poco se valora para decirme eso no supo comprender el gran regalo que le ponia la vida a sus pies.

#frases

Los niños aprenden lo que viven es un poema de la escritora y terapeuta familiar Dorothy Law Noltre, el cual expresa la importancia de que los niños crezcan en entornos saludables.

10 citas célebres para emprendedores #infografia

¿Te consideras emprendedor? Inicia por salir de tu zona de confort, dejar paulatinamente ese trabajo que no te gusta y dedícale día a día, más tiempo a lo que de verdad te mueve y hace feliz!!

+perspectiva. Manual del entusiasmo para alcanzar tus sueños.

¡buenos días! Hemos encontrado este manual del entusiasmo y hemos pensado hacerle caso para disfrutar de un

Poster de Como son nuestros alumnos según las IIMM, or describing multable intelligences in Spanish

Distintas formas de inteligencia nos hacen aprender de forma distinta. Y esto es lo que nos aclara esta infografía, las distintas inteligencias. Es muy importante descubrirlas en nuestros alumnos para poder potenciarlas y generar la motivación necesaria!

Principios de la disciplina positiva #actitudpositiva

Cuando me quedé embarazada de mi pequeña decidí prepararme para el parto como si de una maratón se tratara. Meditaba cada día, practicaba kundalini yoga para embarazadas (lo aconsejo mil), me repetía

27 IDEAS PARA MEJORAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA DE TUS ESTUDIANTES #INFOGRAFIA #EDUCATION

Excelentes sugerencias para tomar en cuenta dentro del vocabulario personal e interior. Con el fin de ponerlo en práctica. Ahí es posible mirar que la motivación nace de fuera para generar dentro, en la otra persona.

Todos necesitamos palabras de maestro para crecer

Todos los maestros sabemos que no tendríamos que lesionar nunca la capacidad que toda persona tiene para creer en si misma. Si disminuimos ...

Pinterest
Buscar