Americanas

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Coleslaw (ensalada de repollo americana)

Fresca y sustanciosa ensalada de repollo y zanahoria con un toque de mostaza, crema agria y mayonesa. Ideal como guarnición de carnes rojas.

Para 30 cookies grandes: 350 gr. de harina, 200 gr. de mantequilla, 200 gr. de azúcar (mejor a partes iguales azúcar moreno y azúcar blanquilla), 150 gr. de algún relleno (pasas, nueces picadas, trocitos de chocolate negro o blanco…), 2 huevos, 1 pizca de sal, 1 cucharadita de levadura, 1 cucharada de vainilla en polvo.

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

La mejor tarta de queso del mundo es esta New York cheesecake, sale deliciosa y da para unos cuentos, te lo puedo asegurar. Ideal para cumpleaños.

New York de 22 opinionesTipo de receta: Tartas, ReposteríaCocina: AmericanaAutor: Rosa ArdáTiempo de preparación: 8 minsCocción: 60 minsTiempo total: 1 hour 8 minsRaciones: mejor …

Receta americana de limonada casera. Cómo hacer una limonada casera perfecta para refrescar en verano. Limonada casera sin azúcar en el fondo de ...

Receta americana de limonada casera. Cómo hacer una limonada casera perfecta para refrescar en verano. Limonada casera sin azúcar en el fondo de la jarra

Patrón de mono con sisa americana

Patrón para hacer un mono con sisa americana. Tallas desde la 36 hasta la

La mejor receta de brownies del mundo-- te prometo! De puro chocolate, esta receta de brownies Americanos es un pecado riquísimo!

La mejor receta de brownies del mundo-- te prometo! De puro chocolate, esta receta de brownies Americanos es un pecado riquísimo! Más

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Pinterest
Buscar