Armario debajo de las escaleras

Armario abuhardillado, bajo escalera.

Sustitución y de libreria, por armario de puertas abatibles en melamina texturada. La dificultad en esta ocasión era consegir integrar el armario debajo de la escalera. Para ello se opto por un diseño moderno y minimalista. En esta obra...

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

armario bajo escalera lacado

Fotografía de Armario bajo escalera lacado por Macape Un armario bajo escalera lacado en blanco. En un primer momento hubo que habrir el hueco en la pared diseñar el armario y realizarlo. Son cuatro puertas extraibles con un sistema corredero

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera

El hueco de la escalera casi siempre está vació, os contamos cómo podemos aprovecharlo.

Aprovechá el espacio debajo de las escaleras. Ideas en homify Argentina.  #escalerasmodernas

Pasillos, Vestíbulos y Escaleras: ideas e inspiración

Encontrá inspiración para el diseño de pasillos, vestíbulos y escaleras. Fotos de vestíbulos, escaleras, pasillos para crear la habitación de tus sueños.

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti.

Cómo aprovechar el espacio debajo de la escalera

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti. Más

Aprovecha el hueco bajo la escalera

Un armario extra, un estudio, una zona de juegos o un recibidor más amplio son solo algunas ideas para sacar partido al espacio bajo la escalera. ¡No desperdicies ni un milímetro!

Closet bajo escaleras con entrepaños extraibles

3 ideas para aprovechar el espacio de las escaleras

Ideas para decorar tu hogar en Habitissimo                              …

Fotografía de Detalle interior armario buhardilla por Boronia home Un armario no sirve solo para guardar ropa. Si quieres una zona de trabajo bien organizada y con presencia, te lo proporcionamos.

Más ideas para aprovechar el hueco de la escalera

Más ideas para aprovechar el hueco de la escalera

Este rincón estaba totalmente desaprovechado, así que se decidió vaciar, instalar puntos de luz librería y consiguieron una zona de lectura aislada y libre de ruidos.

Pinterest
Buscar