Armarios de cocina

Camufla tus cubos de basura en armarios para que no desentonen con tu cocina.

Ideas para mantener la cocina en orden

Se reformó para ganar espacio extra para trabajar y guardar. Y para ello, se planificaron baldas abiertas y cajones de distintas medidas, todas muy bien pensadas porque aquí cada hueco tiene su misión

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

TODO EN ORDEN - Blogs de Línea 3 Cocinas, Diseño de cocinas , reforma de cocinas , decoración de cocinas

Tener una buena organización en el interior de nuestros armarios de la cocina ayudará a minimizar el trabajo y maximizará el espacio de tus cajones.

Una idea estupenda: una isla de cocina con nevera

Aprovechando el Especial Cocinas con isla de Decoesfera os traigo esta idea, que me parece genial, sobre todo si, como me pasa a mi, nunca sabéis que hacer c...

gabinetes para cocina sencilla

La situación de la ventana determinó el plano de esta cocina, cuyo objetivo era ganar amplitud y asegurar la entrada de luz. Su distribución lineal y un acabado natural resultaron un acierto.

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa

Descubre estas increibles opciones de como puedes hacer percheros para tu hogar tu misma, con ayuda de alguien mas o tu sola ya que es muy sencillo y el resultado es increible, espero que te gusten nuestras propuestas.

ideas_organizar_cocina_30

40 buenas ideas para organizar y ordenar la cocina

Basta con ser un poco creativo para convertir algo cotidiano, en algo realmente útil. Tal como estas 11 cosas que no sabías que podías utilizar en la cocina. Enséñaselo a tu mamá, seguro quedará atónita.

Cocinas de estilo nórdico

Cocinas de estilo nórdico

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, ...

Organización en la cocina

Organización en la cocina

Organizadores, divisores, tarros y recipientes, muebles auxiliares... todo vale a la hora de poner orden en la cocina, algo indispensable en el día a día para tenerlo todo a mano. Te presentamos

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Antes y después de una alacena de cocina vintage

Rosana puso en mis manos esta alacena de cocina vintage que había pertenecido a su abuela. El resultado de la transformación mola todo.

17 inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina - Taringa!

17 inteligentes ideas que te salvarán la vida en la cocina

Vas a querer replicarlo en toda tu casa. de nosotros nos sentimos asfixiados cuando entramos a la cocina. Aún más cuando compramos la despensa y ten...

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

Otra distribución interesante

Cómo organizar el armario

totalmente personalizado a tu gusto. Decora tu casa dándole el ambiente que siempre quisiste. TE garantizamos que cuando entres en tu cuarto te sentirás mejor de lo que esperabas.

Pinterest
Buscar