Arte sencillo de uñas

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

► 25 asombroso diseños de uñas blancas decoradas

Más de 25 imágenes de uñas blancas decoradas ® para que combines con todo tipo de ropa, maquillaje y accesorios, no te los pierdas.

No te pierdas esta enorme recopilación de imágenes de muebles hechos con palets y descubre cuánta creatividad hay detrás de este material.

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

Ideas bonitas y originales de muebles hechos con palets. Si te gusta el bricolage, ponte manos a la obra...jejeje... Estanteria Cama con cabecera y además con iluminación. Estanterias para organizar la cocina Una divisória muy bonita ...

Un Stich fácil y sencillo! :3

Envíenme lo que quieran ide as cosas para que yo lo publiquen y que otras lo vean y también envíenme sus sugerencias

Tutorial diseño de uñas sencillo a 3 colores - 3 colors nails design

Vuelvo con un nuevo post de estos que os gustan, espero que como siempre os sirvan: DIY Cabello: En esta fechas de Mayo es cuando vienen las comuniones, bodas, bautizos y fiestas varias.

Cómo Pintar un Mandala Fácilmente en Tela - Incluso Para Niños - Cosas Caseras

Esta técnica de como pintar una mandala en tela, camisetas, u otro materiales es tan sencillo que incluso lo pueden hacer los niños. También os enseño como recortar un copo de nieve en papel.

22 Usos que le puedes dar a tus esmaltes para uñas

22 Usos que le puedes dar a tus esmaltes para uñas

DIY: Cómo decorar vasos con esmalte de colores de forma fácil y original para vestir cualquier rincón de tu casa bien poniendo flores o lapices de colores.

Unas hermosas uñas color nude que te harán ver muy bella

38 diseños de uñas en tono nude, ¡la elegancia de lo sencillo!

SECADO DE UÑAS EXPRESS. Sumerge tus uñas recién pintadas en un recipiente con agua y hielos por un minuto o dos. Después seca tus dedos suavemente con una toalla limpia y ¡listo! El agua helada ayuda a solificar el esmalte rápidamente.

Unas hermosas uñas color nude que te harán ver muy bella

38 diseños de uñas en tono nude, ¡la elegancia de lo sencillo!

Punta cuadrada, pulgar blanco, indice, medio y meñique rosa el indice lleva plata sobre cama de la uña y anular con frances en v y plata en v sin cubrir la uña

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pasar un buen rato mientras hacen una de las cosas que más les gustan: guarrear con pinturas. No puede ser más sencillo …

Mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones de verano (y alejados al menos un tiempo de televisión, móviles y videoconsolas) puede parecer misión imposible… Hoy os traigo una sencilla actividad creativa (y decorativa!) que les hará pas

Pinterest
Buscar