Botellas de leche de plástico

Explorar temas relacionados

recycled lorries

Juguetes caseros, hechos a mano reciclando con imaginación. Shakira propone como ideas botellas y pelotas de plástico y papel para que los bebés exploren sonidos y texturas. La cantante y el futbolist...

Portalibros reciclando botellas de plástico / Via ideekiare.it

Portalibros reciclando botellas de plástico

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico. Manualidad para realizar con los alumnos de educación infantil.

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Manualidades para niños reciclando. ¡No tires las botellas de plástico!

Manualidades con Botellas de Plástico

Excelente actividad para trabajar la lateralidad y la coordinación ojo-mano. Primero lanzar con una mano, luego con la otra, y podemos combinar las direcciones (con una mano la botella derecha, y la otra la izquierda, etc.)

Pinterest
Buscar