Cómo tejer un cuello / bufanda con telar rectangular en estilo punto panal (Tutorial DIY) - YouTube

Vídeo tutorial DIY paso a paso que muestra desde inicio a fin cómo tejer un cuello bufanda de estilo punto panal (honeycomb stitch) en telar rectangular o maya

▶ Trenza realzada tejida con dos agujas facil - YouTube

Esta trenza esponjadita esta fácil y muy bonita se puede tejer en cualquier estambre y para cualquier prenda que desee lucirla Gracias subscríbete comenta y ...

cuello lana gris Cuello de lana gris ¡Para los días más fríos!

Cuello de lana gris de crochet - Tutorial paso a paso DIY

Aprende a tejer un bonito cuello de lana gris de crochet con este sencillo tutorial paso a paso ¡Coge el ganchillo y hazlo tu misma!

Ajustable niños o adultos a mano bufanda de punto por QuiltNCrochet

Ajustable niños o adultos a mano bufanda de punto cuello cálido color 3 con etiqueta de cuero a mano

Este listado para la bufanda Tejer bufanda /neck calentador de la mano para niños o adultos Hecho con hilo acrílico. La bufanda es muy linda caliente y agradable Tamaño: longitud: 30 ~ 76 cm) ancho: 4 Lavado en frío, puesta a secar a mano.

Como la semana pasada adoraste el Punto Fácil para tejer Bufandas y Cuellos y aquí en el hemisferio norte es época de empezar a hacerlos, te dejo otro punto precioso, cruzado (pero sin necesidad de usar aguja auxiliar), con mucha textura, que da para tejer muchas cosas de chicos y chicas...hasta chalecos! (Me encanta). Una de las cosas que más me gusta, es que es otro de esos puntos que no se enrosca...como el que vimos hace tiempo, también tupido, con textura y muy bonito (y fácil): CLIC  …

Un punto con textura, para tejer prendas de chicos y chicas, fácil y sin aguja auxiliar

elcuadernodeideas: Chal triangular con borlas de colores

Hace dos años hice este chal de punto que he usado un montón. Lo encontré en esta página, aunque ya no está a la venta. Es cómodo y confortable, además permite múltiples opciones de enrollado.La lana,

Te proponemos diferentes métodos para evitar que los bordes de tu bufanda de punto se enrollen, y ninguno difícil. Te explicamos 4 maneras diferentes.

4 formas de evitar que los bordes de tu bufanda de punto se enrollen

Te proponemos diferentes métodos para evitar que los bordes de tu bufanda de punto se enrollen, y ninguno difícil. Te explicamos 4 maneras diferentes.

Pinterest
Buscar