Casas de papel

Belén - estructura de cartón - puponelandia.com
como hacer copos de nieve de papel paper snowflakes, PASO A PASO: CÓMO HACER COPOS DE NIEVE DE PAPEL  Para cada copo de nieve de papel neceitaremos una hoja cuadrada, si en casa tienes papel normal tamaño A4, el primer paso es cortar el papel para tener una hoja cuadrada.
Muchas casas de muñecas, cartón, madera, sólo imágenes
Hola mis queridos lectores, ayer quedé encantada mirando tantas manualidades fácil de elaborar con algo que en casa nunca falta, "el papel p...
Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel decorado. No sólo se puede hacer sobre madera como vimos hace unos días en la cajita madera decorada. Con los mismos pasos, podemos decorar objetos metálicos, botellas de vidrio, cerámica…   Podemos usar servilletas para decoupage (servilletas de papel decoradas), papel de periódico, comics, revistas, fotografías, papel de regalo… o usar papel especial para decoupage que podemos encontrar en tiendas especializadas…
Con rollos de papel podrás hacer el perfecto organizador para tu escritorio o mesa de trabajo.
flores de papel sencillas para hacer con niños y decorar fiestas ¡Flower Power! Flores de papel crepe para hacer en casa
Una Bruja Piruja: Marco de fotos con viejas revistas y tiras de papel
Si has visto estas rosetas de papel en fiestas, o tiendas de decoración y te preguntabas cómo hacerlas en casa, te va a encantar el vídeo de hoy.…
Pinterest
Buscar