Catador de belleza

Explorar temas relacionados

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.

¿Sabe qué tono de corrector debes usar?

Si no sabes para qué sirve cada tono de corrector aquí te dejo la guía necesaria para poder usar bien los correctores

Maquillaje paso a paso:

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Como aprovechar al máximo tu Beauty Blender.

Compra Beautyblender en México, la esponja de maquillaje con 360 grados de superficie útil para la creación de un maquillaje profesional. ¡Conócela aquí!

Colores de beauty blender distrito belleza

Colores de Beauty Blender

¿Te has preguntado cual es la diferencia de colores de Beauty Blender? Aquí te decimos los que significa cada uno de ellos y para cual es la diferencia a...

Pinceles

¿Les ha pasado que compran un kit de brochas pero no saben cómo usarlas? Cuando doy cursos de automaquillaje muchas veces llegan con unos kits de brochas increí...

ilustracion con cepillos de rimel

10 Trucos básicos de maquillaje que necesitas conocer para no morir en el intento

ilustracion con cepillos de rimel

Maquillaje de ojos verde

Maquillaje de fiesta en tono verde paso a paso - Secretos de Chicas by Patry Jordan

¿Cada vez que entras a una tienda de maquillaje te confunde y abruma la cantidad de brochas que hay? Sigue leyendo, aquí te explicamos para qué funciona cada una.

Guía básica de brochas para maquillaje

Entrar a una tienda de maquillaje puede ser abrumador. Llegas buscando una cosa, y terminas comprando otra, pues hay tanto que ver, que probar y cosas que nos gustaría llevar que no sabemos bien qué …

Pinterest
Buscar