Citas cortas para inspirar

Duele porque importa. John Green

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

¡Muy buen arranque de semana! #Frases #Empatiaclvida

Imágenes hermosas con frases motivadoras para reflexionar sobre la vida – Mejores imágenes

Frase del día: Una persona  no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

Frase del día: Una persona no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.

Cada quien es dueño de su propio destino, nada es #casualidad, todo es causal, lo que tenemos es porque de alguna manera hicimos algo en algún momento para que ese suceso o esa persona llegara a nuestras vidas., todo tiene un motivo y una razón de ser, aunque no lo entendamos en el momento y pensemos que somos las personas mas infelices de la tierra después nos daremos cuenta del porque de las cosas.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

frases inspiradoras cortas - Buscar con Google

¡Buenos días! Si el plan no funciona cambia el plan no la ‪ Vamos a empezar la semana con motivación y ganas de cumplir todos los objetivos que nos propongamos y comernos el mundo! Feliz día Tenedores! ‪ ‪ ‪ ‪ ‪ ‪

El maquillaje bien hecho fortalece ! #strong women

El maquillaje bien hecho fortalece ! #strong women

frases en español

y por eso quiero que siempre estes feliz por q con una sonrisa tuya tengo alergria para mucho tiempo

Pinterest
Buscar