y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Frases de éxito y motivación para alcanzar tus metas.

la mayor recopilación de freses y pensamientos cortos positivos para motivarte y ayudarte a superar los malos momentos. Añadimos frases nuevas cada semana

Frases Budistas para traer en el bolsillo

Frases Budistas para traer en el bolsillo - Asociación de Instructores de Yoga Latinoamérica

crecimientopersonal pensamientospositivos  billonario  mercadeo  pymes   ganar  oportunidad

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Isaías 40 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Frases y Citas De Esta Semana

O te deja de doler o te deja de importar. Tu ya no importas no xq ya no te extraño si no q aprendo de lo que tu haces te acuerdas q yo siempre seguia tu ejemplo aun lo sigo aciendo

Inténtalo una y otra vez*

Intentar eso es lo que cada uno debemos siempre tener presente Aunq fallemos intentar una y otra ves a vencer el miedo

En esta ocasión vamos a descubrir cuáles son los 16 hábitos o aspectos comunes que comparten las personas con una gran Inteligencia Emocional.

16 aspectos comunes en las personas con gran Inteligencia Emocional

en este pin vamos a describir los componentes del capital de trabajo

LAS CIEN MEJORES FRASES DE MOTIVACION PARA SUBIR EL ANIMO crecimiento personal citas esperanza constancia consejos abundancia reflexion dinero publicidad vida credito felicidad maquillaje

Descubre las Las 100 Mejores Frases Con Imágenes De Motivación e Inspiración para levantar el animo.

Resultado de imagen para debo confesar paulo coelho

Resultado de imagen para debo confesar paulo coelho

Pase lo que pase no es el fin del mundo

Quizás es tiempo de avanzar, de dejar a voltear por donde se fue, dejar de pensar que ella también quizás voltea, esperando encontrar su mirada en ese momento, quizás es tiempo de dejarla ir.

Aprender a adaptarnos a los cambios. Más frases positivas en http://pensamientos.cc/pensamientos-y-reflexiones-de-la-vida/

Estos pensamientos y reflexiones de la vida te llenarán de buenos pensamientos para hacer tus actividades diarias con mayor entusiasmo, alegría y amor.

Pinterest
Buscar