Hoy espero que la red esté inundada de recetas de mi querida Astrid que nos dejó el viernes pasado.  Queremos rendirle un pequeño homenaje  ...

Hoy espero que la red esté inundada de recetas de mi querida Astrid que nos dejó el viernes pasado. Queremos rendirle un pequeño homenaje ...

NO SEW. Idea para alfombra de trapillo

Una excelente forma de hacer una alfombra de trapillo en la cual no se teje la tela sino los r ...

Cojín original

Las almohadillas son una forma barata y diferente para decorar tu casa, añaden color y elegancia a cualquier espacio. Cuando usted se siente como cambiar u

raisaress:#Africa #travel #traveler

Debemos valorar las cualidades de la bondad amorosa y el apego a la verdad, y sentirnos orgullosos de manifestarlas, como si luciéramos un collar muy valioso. También debemos grabarlas en el corazón, convirtiéndolas en parte de nosotros.

Tarta de natillas con galleta. Remplazar láminas de gelat por polvo hidratado con una cuchrdta de agua hirviendo

Tarta de natillas con galleta

No dejes de hacer esta Tarta de Natilla y Galletas. Especialmente si tienes invitados en casa. ¡Ideal para fiestas infantiles! CUUKING te da las claves.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Hola amig@s! A raíz de algunas publicaciones como el cojín romántico o los saquitos aromáticos en los que muchas personas preguntaban sobre cómo hacer un transfer sobre tela, he pensado que una imagen vale más que mil palabras y que así seguro que muchos de vosotros os animáis a probar.

Como hacer un transfer en tela en menos de 5 minutos

Para transferir una imagen o lo que hoy llamamos transfer en tela se puede hacer desde casa de forma sencilla y con pocos materiales.

Estos agarradores de sandía se fabrican con tela verde y tela de semilla de sandía lindo.  Se recortan en verde claro y verde esmeralda y son un regalo perfecto para cualquier amante de la sandía o la barbacoa.  Aislado bateo y guata de algodón se utiliza dentro y en el bolsillo delantero para proteger sus manos del calor.  Todas las agarraderas se venden en pares y son lavables a máquina.  Este patrón es también parte de los cuatro cojines calientes todas de las estaciones de…

Estos agarradores de sandía se fabrican con tela verde y tela de semilla de sandía lindo. Se recortan en verde claro y verde esmeralda y son un regalo perfecto para cualquier amante de la sandía o la barbacoa. Aislado bateo y guata de algodón se utiliza dentro y en el bolsillo delantero para proteger sus manos del calor. Todas las agarraderas se venden en pares y son lavables a máquina. Este patrón es también parte de los cuatro cojines calientes todas de las estaciones de…

Decoración tropical en cojines y papel pintado

Esta primavera-verano se vienen tendencias de diseño que no dejan indiferente a nadie. El Estilo Tropical trae a los sentidos un clima cálido-húmedo, liviano, d...

Belleza y tocados

Hot Pink Sinamay Fascinator Hat Weddings Races Ascot

Con una buena sandía sin semillas, roja, dulce y sabrosa vamos a elaborar una mermelada veraniega. Con ella puedes dar un toque original a postres de yogur

Mermelada de sandía, sabor de verano para todo el año. Recuerda usar producto para obtener mejor calidad y sabor.

Pinterest
Buscar