Comidas congeladas sanas

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Receta Crema de espinacas - Receta de la categoria Sopas y cremas

Esta es la receta de Crema de espinacas publicada por Myideafix, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Tortitas espinaca y papa

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

SIN SALIR DE MI COCINA: ESPIRALES DE ESPINACAS Y QUESO

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Si quieres hacer la ensalada de alcachofas con verduras naturales tendrás que elegir alcachofas medianitas o pequeñas, limpiarlas muy bien de las hojas externas y dejar sólo los corazones, cortarlos por la mitad, frotarlos con limón y cocer al vapor o en agua con sal. Una vez que estén bien escurridas, sigue la receta.

Puedes servir también la ensalada de alcachofas con jamón y queso con una vinagreta de tomate (añade un poco de tomate triturado a la vinagreta tradicional) o de mostaza (añade una cucharadita a la vinagreta tradicional).

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

PASTEL DE VERDURAS    1 calabacín  3 zanahorias  150 gr de guisantes tiernos congelados  150 gr de judías verdes congeladas  1 cebolla  4 huevos  200 ml de nata líquida para cocinar  Aceite de oliva virgen extra  Sal  Pimienta negra recién molida.

Pastel de verduras paso a paso

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr de guisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida. Más

Recceta de sopa de tomate | danzadefogones.com #vegano #vegan

Sopa de Tomate Picante

Sopa de tomate picante, una receta fácil, ideal para esos días que no quieres complicarte la vida pero te apetece algo calentito y reconfortante.

Pinterest
Buscar