Si te encantan los tacos esta especialidad va a sorprenderte por su sabor y originalidad. Aprende como hacer taquitos de pollo con queso crema.

Si te encantan los tacos esta especialidad va a sorprenderte por su sabor y originalidad. Aprende como hacer taquitos de pollo con queso crema.

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

Cómo hacer fajitas de pollo | http://www.pizcadesabor.com/2015/02/06/como-hacer-fajitas-de-pollo/

Cómo hacer fajitas de pollo

Aprende a preparar las deliciosas pero fáciles fajitas de pollo con esta receta paso a paso. Llenas de sabor, sirve con guacamole, tortillas, salsa y jugo de limón. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Pechugas envueltas rellenas de queso, Ana Sevilla con Thermomix.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Tiernas, jugositas y con un saborazo, Pechugas envueltas rellenas de queso, cocina tradicional.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Una receta que te va a hacer delirar de placer. Hoy te enseñaremos a preparar una exquisitas papas al horno con ajo y queso parmesano. Apunta la receta!

Tostadas de pollo al cilantro

Tostadas de pollo al cilantro

Tortillas de trigo mexicanas

Aprende con Bruno Oteiza a preparar las populares tortillas de trigo mexicanas, utilizadas para hacer fajitas, tacos, burritos, quesadillas y otros platos tradicionales.

Pinterest
Buscar