Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy…

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Las que tengáis el pelo graso estad muy atentas porque hoy os traigo algunos consejos para este tipo de cabello. Recordad que el cabello graso es el que tiene un exceso de sebo en el cuero cabelludo, ya sea por una mala alimentación, por cambios hormonales, el clima, el estrés, el cabello muy fino, por …

Las que tengáis el pelo graso estad muy atentas porque hoy os traigo algunos…

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos! 1. Escoge un champú que te guste. A veces …

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y…

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. 1 taza de leche 2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz) 2 gotitas de aceite de argan

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas: - 3 cucharadas de canela en polvo - 6 cucharadas de aceite de oliva - 6 cucharadas de miel mezclas todo hasta formar una pasta y lo aplicas a todo el pelo por una hora...

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación en generación para ello. La única manera de comprobar si realmente funcionan es probarlos.    Ingredientes + 1 huevo 1 cucharada de most

El cabello crece como loco con ayuda de esta receta casera

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para...

Puede que algo estés haciendo mal… a la hora de lavar el cabello o a la hora de peinarlo. Hoy os traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos! Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene …

Hoy traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos! Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene …

¿Tienes el cabello rizado? Entonces no te puedes perder estos trucos de MIS TRUQUITOS CASEROS.

Mascarillas caseras para hidratar y definir tus rizos

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas Nos encanta :) We Love :)

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas

Elixir alemán para hacer crecer el cabello y detener la aparición de las canas Tres cucharadas de canela, preferiblemente en polvo. Seis cucharadas de aceite de oliva. Seis cucharadas de miel.

Muchas de vosotras me preguntáis cómo hacer para quitarle volumen al cabello, así que hoy os traigo un post con consejos y trucos para ello. Espero que os sirva de ayuda y pongáis en práctica los consejos. 1. Aplicar productos para combatir el volumen. Cuantos más productos apliquemos en el cabello, más pesará y menos volumen tendrá. …

Muchas de vosotras me preguntáis cómo hacer para quitarle volumen al cabello…

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este artículo!    Como todas sabemos, la limpieza del baño es muy importante. Es un foco de bacterias y suciedad que debemos saber eliminar, por nu

Cómo lavar el baño, un buen truco que no te puedes perder

Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este artículo! Como todas sabemos, la limpieza del baño es muy importante. Es un foco de bacterias y suciedad que debemos saber eliminar, por nu

Pinterest
Buscar