Coronas de navidad

Explorar temas relacionados

5 coronas de navidad para la puerta de tu casa

5 coronas de navidad para la puerta de tu casa

Coronas Navideñas,Decoracion Navideña,Adornos Navideños,Coronas Festivas,Manualidades Navidad,Mesas Navideñas,Puerta Principal,Materiales Naturales,Arreglos Navideños

Lo prometido es deuda, aquí les tengo el paso a paso para elaborar una corona navideña con yute (arpillera o burlap), este tipo de tela destaca por su sencillez y su estilo rústico, además de ser sumamente económica y fácil de conseguir. Es increíble su versatilidad y facilidad para trabajarla, ya que muchas veces un simple …

Corona navideña hecha con yute

Lo prometido es deuda, aquí les tengo el paso a paso para elaborar una corona navideña con yute (arpillera o burlap), este tipo de tela destaca por su sencillez y su estilo rústico, además de ser sumamente económica y fácil de conseguir. Es increíble su versatilidad y facilidad para trabajarla, ya que muchas veces un simple …

Crea originales decoraciones navideñas con diferentes formas y diseños empleando tubos de cartón. Es sumamente sencillo y económico, además de lucir espectaculares. Materiales: Tubos de cartón del papel higiénico o toallas de cocina Pintura acrílica preferiblemente verde o de cualquier color de tu agrado Tijeras Silicón caliente Listones o cintas para decorar. Procedimiento:  Pinta los …

Originales coronas y decoraciones navideñas con tubos de cartón

Crea originales decoraciones navideñas con diferentes formas y diseños empleando tubos de cartón. Es sumamente sencillo y económico, además de lucir espectaculares. Materiales: Tubos de cartón del papel higiénico o toallas de cocina Pintura acrílica preferiblemente verde o de cualquier color de tu agrado Tijeras Silicón caliente Listones o cintas para decorar. Procedimiento: Pinta los …

Corona navideña hecha con piñas de pino de diferentes tamaños y colores, entrelazadas con arándanos rojos deshidratados.

Curiosidades sobre los 8 adornos de Navidad más populares

Corona navideña hecha con piñas de pino de diferentes tamaños y colores, entrelazadas con arándanos rojos deshidratados.

Pinterest
Buscar