Pinterest
cosas recicladas fáciles

Cosas recicladas fáciles de hacer y prácticas para el día a día. Echa un vistazo a los siguientes tutoriales y aprender a hacer lo que más te guste.

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

10+Ideas+con+Tapas+de+Plástico+Recicladas+⋆+Siendo+Saludable

10 Ideas con Tapas de Plástico Recicladas

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Mini organizador con rollos de papel higiénico o cocina | Manualidades

Mini organizador con rollos de papel reciclados

bienvenidos a YazVlogs donde podras encontrar retas, postres, manualidades, tips para sus eventos y más cosas , asi como comentar y contactarse con más gente.

latas de refresco recicladas en dibujo infantil

¿Habéis visto lo que se puede hacer con una lata de cocacola, un tarro de café, un bote de mostaza...? Es increíble lo que Eric Barclay consigue con sus ilustraciones, pequeñas obras de arte hechos de objetos reciclados.

Un hermoso ordenador para los cubiertos.

Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar!

No sabes donde acomodar los cubiertos de la o simplemente quieres tener estilo para ello aquí te proponemos un para tener los cubiertos en orden y a la vista de todos.

18 Cosas geniales que puedes hacer con tus viejos CDs

18 Cosas geniales que puedes hacer con tus viejos CDs

No merecen terminar en la basura después de tantos buenos momentos que te regalaron. Transformalos en algunas de estas bellezas.

Lamparas recicladas

Las fiestas de fin de año están cercas y de seguro ya estás pensando cómo ir decorando tu hogar. Te traemos una idea muy original que no sólo es fácil de hacer, sino que también da un estilo muy alegre.

Reciclar, Reutilizar y Reducir : 15 ideas creativas para reciclar latas de…

15 ideas creativas para reciclar latas de aluminio

Utiliza tu imaginación y creatividad para dar nuevos usos a esas latas de alumnio que pasan por tu vida ¡Manos a la obra!

Manualidades Recicladas: Lapiceros de Emoticonos

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. - Crafting Is My Life

Porta lapices con botellas recicladas

otra idea que encontré, usando botellas plásticas, puedes crear las que tu quieras, para tus niños.

Recicla a las botellas de plástico con este original tip. #reciclar #DIY #botellas #plastico

Ideas Para Reciclar Botellas de Plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Manualidad divina hermoso accesorio hecho es casa  muy facil

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos o en desuso, te proponemos que reveas lo que tienes a tu alrededor, y realices tú mismo proyectos que puedan... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

11 Manualidades con cucharas de plástico recicladas que te quitaran el aliento ~ Mimundomanual

Ideas: se podrían quemar los bordes antes de pintarlas y hacer los pétalos con distintas tonalidades, para que sean más realistas. El centro puede ser con limpiapipas, goma espuma, flecos de tela.

reciclar

15 ideas geniales para Reciclar Latas de aluminio

Lata de conservas fue patentada en 1810 por Peter Durand, un inventor inglés. Como no estaba vinculado con la producción de alimentos Durand vendió...