Cuentos

Explorar temas relacionados

Descarga gratuitamente esta super colección de 70 cuentos en formato Powerpoint para niños de primaria y preescolar totalmente GRATIS.

Descarga gratuitamente esta super colección de 70 cuentos en formato Powerpoint para niños de primaria y preescolar totalmente GRATIS.

Rincón de una maestra: La fábrica de los cuentos

FÁBRICA DE LOS CUENTOS: - Tarjetas amarillas: principios de cuentos. - Tarjetas rojas: personajes. - Tarjetas naranjas: adjetivos. - Tarjetas azules: transportes. - Tarjetas verdes: animales. - Tarjetas rosas: finales de cuentos.

Escritura creativa ¡¡¡DADO HISTORIAS!!! Crear, lanzar y contar de IDEALEDUCA -Orientacion Andujar

Escritura creativa ¡¡¡DADO HISTORIAS!!! Crear, lanzar y contar de IDEALEDUCA -Orientacion Andujar

Leyendo leyendo, disfruto y aprendo | Blog de promoción de lectura, donde se compartirá: cuentos, poesias, textos, artículos para los estudiantes de educación inicial – grado primero y sus familias.

Hoy les traigo este maravilloso cuento de Oliver Jeffers sobre un niño que hace hasta lo imposible por conseguir una estrella, espero que les guste. SUSCRIBA...

Cuentapiedras: introduciremos a los niños en el gusto por la lectura de una manera muy divertida, desarrollaremos su creatividad, reforzaremos el lenguaje oral, reforzaremos también su autoestima (ya que los hacemos hablar para la clase con una actividad muy positiva), y lograremos que entren en un mundo de fantasía por un ratito.

En lugar de trabajar con cuentos cotidianos, ¿porque no hacerlo con elementos que nos encontramos en nuestra vida diaria? Recolectemos piedras (planas), dibujemos sobre ellas y demos rienda a nuestra imaginación contando multitud de historias,

Orejas de Mariposa...  para trabajar la autoestima

OREJAS DE MARIPOSA. Luisa Aguilar.André Neves. Mara es especial y nada ni nadie conseguirá restar valor a sus cualidades porque su madre le ha dado la clave para salir airosa de cualquier crítica: autoestima, imaginación y espontaneidad.

Cornelio era un entrañable viejecito que vivía en compañía de su mascota en una casa del pueblo. Vivía contento, aunque en ocasiones echaba en falta tener cerca una compañera en ...

Cornelio era un entrañable viejecito que vivía en compañía de su mascota en una casa del pueblo. Vivía contento, aunque en ocasiones echaba en falta tener cerca una compañera en ... Más

"La Gran Fábrica de las Palabras" - de Agnés de Lestrade e ilustraciones de Valeria Docampo de Editorial Sleepyslaps.

¿Hemos pensado al menos una vez como podría ser la vida sin palabras? ¿Sin la posibilidad de expresar sentimientos, pensamientos, sin el poder y la magia de las palabras? ¿Que palabras escogeríamos…

Pinterest
Buscar