Decoración de cuarto de lavado

Explorar temas relacionados

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Lavadero con tanque

CIMBRADOS, alquiler de equipos y prefabricadosAcabados y decoración

Zona de lavado y plancha en un cuarto de 4m2

Una lavadora debería durar al menos 10 años en perfecto estado. Eso sí, si el mantenimiento que hacemos es el correcto: limpiar la goma, dejar la puerta abierta o limpiar el filtro del drenaje son cosas tan sencillas que probablemente no...

Cocina Archives - Página 2 de 25 - Decoratrix | Blog de decoración, interiorismo y diseño

Me gustan estas puertas para los cuartos, para que no nos robe espacio del pasillo

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor

Vamos a soñar con una gran cocina con zona de cocción, estanterías para mantener el orden, un comedor y mocho más ¡Os vais a enamorar!

Aprovecha los rincones al máximo… y accede de forma sencilla.

Mobiliario de cocinas, baños y armarios empotrados, a medida. Todo el mobiliario que imaginas para tu hogar. Muebles y electrodomésticos de primera calidad.

IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO DE LAVADO CON CANASTAS DE RATAN Hola Chicas!! Les dejo una galería de fotografías de como pudieran organizar su cuarto de lavado, me encantaron estas ideas y mas con cestos de ratan, se ve hermosos frescos e ideal para organizar y darle ese toque tan bonito.

Agregando una pileta ya es suficiente para lavadero. Linda la combinacion de madera y blanco. Podria agregarse microcemento o calcareo aca tambien

Aunque tengas poco espacio en casa, te contamos cómo puedes sacar partido a cualquier rincón y crear tu cuarto de lavandería.

Centros de lavado y planchado en espacios reducidos

Aunque tengas poco espacio en casa, te contamos cómo puedes sacar partido a cualquier rincón y crear tu cuarto de lavandería. Más

Pinterest
Buscar