Ensalada de pepino

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.   1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Cocinar VS Comprar: cuando preparas tus alimentos obtienes muchos beneficios; en Ecoosfera te compartimos 5 salsas que seguramente consumes con frecuencia y que fácilmente podrías hacer en casa.

Ensalada de pepino con limón y cilantro

Ensalada de pepino

Receta fácil y deliciosa para ensalada de pepino, preparada con rodajas de pepino y cebolla marinadas con aderezo de limón y cilantro.

Esta receta es una deliciosa ensalada al estilo griego para darle nuevo toque a tus alimentos. Varia complementando tu comida con esta deliciosa ensalada e incluso haz de mas para la cena o entre comidas de tu familia. Les encantara.

Ensalada al estilo Griego

En Hayes Producciones estamos por comer rico, pero también por nutrirnos sano y dejar para el fin de semana todas las frituras y demases. Por ello, te damos las recetas de unas ricas ensaladas para que sorprendas a tu pareja, (Seguir Leyendo)

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

Ensalada de pepino y aguacate con limón, menta y queso feta

Para compartir una ensalada fresca a la hora del almuerzo no se requieren mayores ingredientes, es cosa de mezclar lo cítrico y potenciar el verde.

HazteVeg.com ofrece una amplia gama de información para vegetarianos e interesados en el vegetarianismo, miles de recetas 100% vegetarianas y la guía las completa de restaurantes vegetarianos de España y Latinoamérica

Ensalada asiática de pepino y sésamo

Te explicamos cuáles son los 5 cambios que debes hacer en tu alimentación para mejorar el aspecto de tu piel en 30 días. ¡Te encantarán!

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón  www.pizcadesabor.com

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón

Ensalada de garbanzos, cilantro y limón, con un ingrediente secreto en la salsa para hacerla más nutritiva! Queda súper fresca, deliciosa y perfecta sola o con otro platillo.

Ensalada griega en cuencos de pepino. Tutorial y receta.

Ideas y material gratis para fiestas y celebraciones Oh My Fiesta!: Ensalada griega en cuencos de pepino. Tutorial y receta.

Ensalada de Pepino y Rábano al sésamo. Receta

Ensalada de pepino y rábanos al sésamo. Receta

Receta de ensalada de pepino y rábanos al sésamo. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de ensaladas

Pinterest
Buscar