Exhibidores de ropa

Explorar temas relacionados

El Rincón Vintage de Karmela: Hoy vamos a la búsqueda del perchero adecuado.

Aprende hoy como hacer colgadores de ropa o percheros de madera reciclado para la pared y dile adiós a los closets desordenados y en caos todos los días.

Gestión estratégica de la superficie de venta y colocación de los productos. Merchandising de gestión,  hecho por el distribuidor.

Ya sea para darle un aire rústico o un aire vanguardista, el palet es el elemento más económico y más en tendencia en los últimos años. No es de extrañar que, últimamente, nos encontremos numerosas…

perchero árbol, palets, Muebles de palets y como decoramos una tienda efímera.

Como decoramos una tienda efímera con muebles de palets, dando un toque vintage con pinturas decapadas y chalkpaint,

Armarios hechos con palets muy originales para guardar tu ropa y calzado

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Fabrica de muebles para local de ropa infantil

Muebles para Local de Ropa Decks de Madera para Exteriores Piletas Piscinas Zona Oeste Norte Capital Federal Mostradores para Negocios Comercios Exhibidores

tips para ordenar la casa

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y creativa

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Escalera perchero

Todas las semanas nos encanta sacar partido a las cosas que ya no usamos y se pueden reutilizar para decorar nuestro hogar de una forma fácil y económica.

Hoy os traigo un montón de ideas para colgar vuestra ropa de una forma distinta, original y en muchos casos, de forma muy económica… Colgando del techo, sujetas a la pared, de pie… todas tienen en común que las prendas quedan a la vista, así que si eres un maniático del orden, quizá no sean …

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor: Ideas diferentes para colgar tu ropa · Inspiration: Display your garments Más

Pinterest
Buscar