Feria de las ciencias

Explorar temas relacionados

Seguro que tienes por ahí un tema del que sabes mucho pero te gustaría saber más; o de ese que siempre te ha llamado la atención pero nunca te has puesto a investigar sobre él; o una película que v…

Mi primer trabajo de investigación

Laas TICs y la investigación van unidas desde el principio. Tener claro los elementos esenciales para crear proyectos de investigacion en el maremagnun de internet forma parte de las cualidades ineherentes de todo docente.

Modelo de pulmones

Con este divertido experimento para niños aprenderás los mecanismos de la ventilación pulmonar utilizando materiales caseros; botella, pajitas y globos.

Invertir la clase no sólo en la teoría sino también en la práctica dando a los estudiantes el papel activo (y la responsabilidad) en su aprendizaje

Invertir la clase no sólo en la teoría sino también en la práctica dando a los estudiantes el papel activo (y la responsabilidad) en su aprendizaje Más

Los niños exploraron el proceso con una curiosidad increíble, concentrados y muy interesados viendo como las nubes se coloreaban y dejaban escapar el color en el agua clara. Hablamos de términos nuevos para ellos como precipitación y condensación.  Este experimento fue una experiencia maravillosa, tanto que casi no servimos la cena porque los niños querían hacer mas lluvia con las nubes, cambiaron de colores y tamaño de los vasos para horas de diversión!

Nuestro Mundo Creativo: Experimento de nubes en un vaso. En este experimento podemos hacer alusión al bloque medio físico elementos relaciones y medidas, del área Un gran recurso además de divertido.

8 Experimentos mágicos que asombrarán a los niños - Taringa!

Experimentos mágicos que asombrarán a los niños Todo el mundo sabe que incluso el experimento más asombroso se puede explicar. Aún así, la admir...

Pinterest
Buscar