Bordados como nunca lo has visto! Este kit incluye todo que lo necesario para su pulsera de cuero muy propio. Es un proyecto fácil y divertido, incluso si usted nunca ha cosido antes. El kit hace costura simple. Cada pulsera de cuero viene con el corte de los agujeros, para que todo lo que tienes que hacer es seguir uno de los patrones que se incluye. Usted recibirá todo el hilo que necesita, junto con una aguja y fácil-a-siguen instrucciones. Cada kit viene con siete patrones de costuras…
Simplemente te amo Flaco bello
Me perdí en su mirada…
palabras para enamorar a un hombre que me hace afortunada
Frases
Lo que para ti está destinado nadie te lo puede arrebatar!
Excelente opción para servir en una mesa de postres o buffet. Las brochetas de frutas son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es cortar la fruta elegida en cubos e insertarlos en palitos de madera o de brochetas. Te recomiendo hacer este trabajo poco tiempo antes de servirlas, puesto que
Por siempre ♡♡ Totalmente!!! ♡♡♡
Imagen con la frase de amor sus ojos su mirada sus labios su sonrisa el
Como mi página de facebook y Obtén 10% de descuento tu próximo pedido! Sólo me mensaje después de que como la página y le dará el código! Me ayudan a 250 likes y empiezo haciendo regalos!  Nuevo estilo!!!  Mediana 3 rosas en especia de la calabaza, cobre y semillas de mostaza son acentuados con hojas verdes oscuro y atados a una cinta elástica flaco marrón. Perfecto para sesiones de fotos y el desgaste de cada día! Toda mi creación de fieltro están fabricado con la más alta calidad de lana…
Pinterest
Buscar