Pinterest
#Reflexion "Para los que amé y me amaron" @candidman #Despedida  Cuando me haya ido, despréndanse y déjenme ir.  Tengo tantas cosas qué ver y hacer.  No deben atarme a sus lágrimas.  Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor.  Ustedes sólo podrán tratar de adivinar cuánta felicidad me dieron.  Les doy las gracias por todo el amor que cada uno de ustedes me dio.  Pero ahora es tiempo de que yo viaje solo.  Así es que, si se sienten tristes por mi, háganlo por un rato nada…

Para los que amé y me amaron

Hay abuelita;te extraño mucho;te nesecito,sin ti no soy nada,no puedo seguir,tú eras la única persona en la fase de la tierra que me hacía reflexionar y ver las cosas de otra manera... pero Ahora???,sin tí...no soy nada.

Resultado de imagen para tumblr princesas groseras

Resultado de imagen para tumblr princesas groseras

FRASES DE DESAMOR - Buscar con Google

Jajaja 😂 Tantas oportunidades q tiene para defenderse y no encuentra y es q no tiene con q jajaja 😂

Frases

Resultado de imagen para diganle que me dolio hasta el alma pero que gracias letra. love

Disculpame

Disculpame, ya no se si fue culpa mia o tuya, t extraño de una manera rara, del solo querer saber de ti sin que sigamos juntos... son mis palabras para ti S...ina

Frases Bonitas Para Todo Momento. : El elegante instante en que te retiras sin hacer r...

“Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.”

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

LeFrases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

Imágenes con Frases de Desamor, Corazón Roto, Olvido, Amor no Correspondido... para dedicar a esa persona que ya no te quiere - ღ Imágenes con Frases, Fotos y Carteles de Desamor ღ

No te culpo ni me culpo, lo que pasó pasó y pasó como pasó, pero ya no estoy dispuesta a aguantar según qué cosas. Ya va siendo hora de que también yo mire más por mi salud. Así que cuidate, se feliz y que te vaya siempre bonito.

Resultado de imagen para frases de desamor

Resultado de imagen para frases de desamor. Jaja este si que es mio!!! Me descrbio tal cual!

No trates de buscar un lugar donde bien sabes no perteneces.

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más