Lista de cosas que hacer en verano para niños | List to do #summer #kids

En verano quizás los peques se aburran a veces. Pero aquí tienes una lista de cosas que hacer en verano para niños en un imprimible y descargable gratis.

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Es por esto que los niños deben dormir en la oscuridad

Analisis de los miedos de los niños según la edad y la etapa de crecimiento.

Cada edad de los niños tienes su propios miedos

Descárgate nuestra infografía descriptiva y práctica sobre los diferents miedos según las diferentes edades de los niños.

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “55 Maneras de Enseñar a los Niños el Amor por la Lectura” Un gran saludo.   Visto en: educar21.com Acceda al artículo desde: AQUÍ &…

55 Maneras de Enseñar a los Niños el Amor por la Lectura

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “55 Maneras de Enseñar a los Niños el Amor por la Lectura” Un gran saludo. Visto en: educar21.com Acceda al artículo desde: AQUÍ &…

Disciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

Nos encantan las ideas para hacer este verano por Sarai Llamas de El Blog de Sarai Llamas

Cien ideas para hacer con los niños este verano

Cien ideas para pasar el tiempo con vuestros hijos este verano llenando esos momentos en que ya no sabes a qué jugar con ellos y pasando un verano inolvidabl...

Los dos estilos de crianza más conocidos son el AUTORITARIO y el PERMISIVO. Es importante recordar que las prácticas de crianza van a diferir de un padre a otro y por ende traerán efectos distintos en los hijos, el objetivo será que estos estilos modulen y encaucen las conductas que los padres valoran, y desean, siempre teniendo en cuenta la personalidad.

Los dos estilos de crianza más conocidos son el AUTORITARIO y el PERMISIVO, los padres los ponen en práctica buscando influir y educar a sus hijos...

10 Conductas de maltrato Infantil que debes evitar

Infografía basada en las últimas reformas de la ONU y UNICEF para proteger los derechos humanos de los niños y las niñas. ¿Sabes exactamente en que consist

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Es por esto que los niños deben dormir en la oscuridad

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Pinterest
Buscar