Frases de sufrimiento interno

Frase de Buda - Lo que somos

Espiritualidad * Filosofía * Reflexiones * Usar el corazón. Elevar el espíritu. Sanar el alma. Aprendiendo el arte de vivir. Bienvenid ^___^

La felicidad es un estado interno, por lo que depende de lo que tengas dentro. Piensa negativamente y obtendrás sufrimiento, dice el Budismo, piensa positivamente y obtendrás felicidad.

Bienvenido a MUKHAS! Un mundo de inspiración sostenible que comienza en la exótica isla de Bali. Descubre la colección de joyas Mala y su gran significado, y únete al estilo de vida en el que cuidamos cuerpo y mente.

Carta a mis sombras  Es que nos han vendido que tenemos la obligación de sentirnos bien y de evitar el sufrimiento. Nos han dicho que tú eres negativa y que tenemos que apartarte si queremos vivir una vida plena.

Carta a mis sombras Sé que estáis ahí, acechándome. Yo también os sigo de cerca desde hace años. Sois testigos de mi combate interno pero no hacéis nada para remediarlo. Solo me miráis, impasibles… ¡¡No os entiendo!!

Amar demasiado nos destruye  Cuando hablamos de amar parece que “más” siempre es sinónimo de “mejor”, y creerse esta mentira es tomarse una píldora venenosa disfrazada de caramelo. Si analizamos los momentos vividos al lado de la persona que queremos y el sufrimiento gana por goleada es que algo no va bien, nos hemos convertido en víctimas de eso que llaman “amor”.

Amar demasiado nos destruye - La Mente es Maravillosa

Valeria Sabater, Autor en La Mente es Maravillosa

La felicidad no se mide por el dinero que tenemos o dejamos de tener: sino por aquellas cosas sencillas que no cambiaríamos ni por todo el dinero del mundo.

frase-sobre-el-sufrimiento-interno-1413185046.jpg (606×557)

El fin del sufrimiento Talleres de Transformación Por Bernardo Villar No voy a mentirte, los talleres de transformación (entrenamiento) no te van a hacer más feliz o van a hacer que, así mágicamente dejes de sufrir. Eso nadie, nada lo va a lograr.

Pinterest
Buscar