Giro de la trama

Explorar temas relacionados

Si te encanta leer libros de amor este blog es para ti.

Queda inaugurado el post de laminas que ya en el anterior se hace interminable buscar laminas.... y en este si podemos y entre todas colaboramos ... con l

+6. El niño que dibujaba sirenas. Javier Sobrino. A la sombra de la Odisea de Homero crece la historia del pequeño Ulises, protagonista principal, en un escenario gráfico de gran belleza, en el que el azul y el aroma del mar comparten peso en la trama. El dibujo es su gran afición, y a través de la imaginación y los bocetos sobrelleva las ausencias de su padre, pescador, y de la añorada madre. Pero una mañana la vida da un giro inesperado. Las sirenas del puerto avisan de que algo ha pasado.

niño que dibujaba sirenas

CARACTERISTICAS DE SU ESTILO: -Se exageran los puntos de trama -Grandes superficies de colors liso organizan estrictamente el espacio Pop art - color only the head piece, eyes and lips.

CARACTERISTICAS DE SU ESTILO: -Se exageran los puntos de trama -Grandes superficies de colors liso organizan estrictamente el espacio Pop art - color only the head piece, eyes and lips. Más

Ficha técnica:  Autora: Lorena Franco  Título: Ella lo sabe  Editorial: Ediciones B  ISBN: 9788417001094  Precio: 20   536 páginas  Biografía de la autora ofrecida por la Editorial:  Lorena Franco (Barcelona 1983) es actriz con una larga trayectoria en cine series de Tv y publicidad a nivel nacional e internacional.  Después de autopublicarse 12 novelas en Amazon que la han convertido en una de las autoras más vendidas en 2016 su novela LA VIAJERA DEL TIEMPO (finalista del Concurso Indie de…

Ficha técnica: Autora: Lorena Franco Título: Ella lo sabe Editorial: Ediciones B ISBN: 9788417001094 Precio: 20 536 páginas Biografía de la autora ofrecida por la Editorial: Lorena Franco (Barcelona 1983) es actriz con una larga trayectoria en cine series de Tv y publicidad a nivel nacional e internacional. Después de autopublicarse 12 novelas en Amazon que la han convertido en una de las autoras más vendidas en 2016 su novela LA VIAJERA DEL TIEMPO (finalista del Concurso Indie de…

Sean Penn se vuelve peligroso en el primer tráiler de ‘The gunman’. Un giro en la carrera de  Sean Penn, quien nos presenta una trama repleta de acción.

Sean Penn se vuelve peligroso en el primer tráiler de ‘The gunman’. Un giro en la carrera de Sean Penn, quien nos presenta una trama repleta de acción.

Graphic. Welcome ☛

Graphic. Welcome ☛

La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final. Inquietante X

"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios.

Al final del día, es el giro original de la trama y sus diversos recursos que, aunque predecibles, hacen de la cinta una experiencia disfrutable.

Al hombre Aries le encanta hacer deporte porque así puede quemar adrenalina y deshacerse del exceso de energía. También porque en el deporte, muchas veces hay que competir y recuerda que eso es algo a lo que no pueden resistirse…

Uno de los atractivos de esta novela es el realismo de la vida en Sierra Leona que el autor describe, consiguiendo trasladar al lector esas sensaciones de inestabilidad, de máxima pobreza, de esperanzas puestas en el proyecto. Además, conforme nos acercamos al final, aparecen personajes más oscuros, relacionados con los niños soldado, que dan un giro importante a la trama de la novela.

Reseña literaria de Un balón por una bala, escrito por Rafael Salmerón y publicado por SM

EL JUEGO DE RIPPER ISABEL ALLENDE  La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final. Con El juego de Riper, Isabel Allende da un giro a su narrativa y, con su inconfundible estilo, se atreve con una trama de investigación que demuestra su inagotable capacidad de reinvención.   El libro es puro Isabel Allende y nos deleita con personajes…

Descarga gratis, EL JUEGO DE RIPPER, La novela recuerda a las mejores historias de los maestros del suspense. Se trata de un puzle perfectamente ideado, cuyas piezas van encajando conforme se avanza en la lectura hasta su insospechado final.

Pinterest
Buscar