Por todo y por tanto que me has dado. Sé que te esperaré el resto de mi vida, lo tengo claro.  Aunque digas que no puede ser. Sólo hay una persona dentro de mí corazón y esa eres tú. Te amo, mi pequeña y gañana princesa. Te querré siempre y siempre te querré a mi lado. Así que eso de casarse con otro, no. Estamos??? PD: y nunca, nunca, se me olvida que me quieres, desde el primer día que me lo dijiste, pero cuando lo oigo, mi corazón entra en barrena... Y tampoco olvides nunca, nunca, lo…

Ver el portfolio de Manolo Guerrero (bluetypo) en Domestika, la mayor comunidad para profesionales creativos en español. Manolo Guerrero (bluetypo) utiliza el portfolio de Domestika para promociona...

Por cada día que me recibe. Por todo lo que queda por sentir, descubrir y Vivir ( y reir, y llorar). Por cada uno de los días Vividos. Por este Hoy, este Aquí y este Ahora. #Eeeegunon Mundo!!

gracias a la Vida (Muxote Potolo bat)

Por cada día que me recibe. Por todo lo que queda por sentir, descubrir y Vivir ( y reir, y llorar). Por cada uno de los días Vividos. Por este Hoy, este Aquí y este Ahora. Mundo!!

Dar las gracias es algo tan importante como lo que hemos recibido, así que estas citas célebres son para recordaros que estar agradecido y sentir gratitud nunca está de más. Citas Celebres de Gratitud

Dar las gracias es algo tan importante como lo que hemos recibido, así que estas citas célebres son para recordaros que estar agradecido y sentir gratitud nunca está de más. Citas Celebres de Gratitudohhhh

Muchas gracias

Muchas gracias por hacerme saber que te encuentras muy mal físicamente, y eso significa q por dentro igual , ya q mirarte mal por fuera significa q estás hecha pedazos por dentro. Que pena.

Holiiiiii a todoooos  #cursitime pero muchas gracias a todos por visitarme en la Expo y por sus compras felices, en verdad agradezco que les guste mi trabajo y me ayuden a poder hacer lo que me gusta  Espero disfruten sus cosas y no olviden subir fotillo y usar el hashtag #debcustudio para poder verlas en su nuevo hogar  ¡gracias!

Holiiiiii a todoooos #cursitime pero muchas gracias a todos por visitarme en la Expo y por sus compras felices, en verdad agradezco que les guste mi trabajo y me ayuden a poder hacer lo que me gusta Espero disfruten sus cosas y no olviden subir fotillo y usar el hashtag #debcustudio para poder verlas en su nuevo hogar ¡gracias!

Pinterest
Buscar