Pinterest

Habitaciones estilo romántico

Decoración bohemia chic, la nueva era del romanticismo.

Una habitación del estilo boho chic. Nos gusta la silla más que nada, y es un accesorio que combina bien con todos los otros elementos boho chic.

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

Cuarto de lavado y planchado con estilo romántico

Lavaderos con aire romántico

No hace falta tener un espacio pensado exclusivamente para la lavandería. Podemos instalarla en pequeños lugares y compartir habitación con ella. Lo importante es ocuparse de ella y su decoración. La misma debe ser con estilo pero a la vez funcional.

Decoración bohemia chic, la nueva era del romanticismo.

El estilo romántico en decoración ha muerto, lo siento. Se ha dado por cerrada esa tendencia de introducir el romanticismo en nuestros dorm...

Cobre + Rosa | Decoración                                                       …

Decorar con cobre y rosa

Más allá de ser un color que se relaciona con la feminidad, el rosa es una opción increíblemente versátil que puede adaptarse a cualquier espacio y lucir increíble en nuestro hogar. Así que, …

dormitorio de niña con encanto clásico después

La idea era armar una habitación con un estilo romántico, mezclando elementos con historia junto a mobiliario hecho a la medida que mantuviera todo bajo control...

Decorar habitaciones shabby chic “Fuente: Pinterest“Hay muchos estilos decorativos que puedes aprovechar cuando te decides a decorar habitaciones. U

Colores para decorar habitaciones shabby chic

Colores para decorar habitaciones shabby chic. Si os gusta el estilo romántico os damos los colores necesarios para llevar esos tonos a vuestra casa. ¿Qué os parece el resultado final?

Estilo shabby chic en decoración - Dormitorio

Estilo shabby chic en decoraciónEjemplo de muebles de estilo shabby chic para decorar un dormitorio. Se han utilizado muebles con un toque envejecido en un tono pastel (azul

Dormitorio-con-papel-pintado

Un piso de 68 m² decorado con papel pintado

Los espacios diáfanos de este acogedor piso están llenos de calidez y encanto gracias al papel pintado, seña de identidad de su original estilo, entre moderno y vintage.

Decoración estilo romántico #deco #ideas #inspiracion

Delicado y acogedor: déjate seducir por el estilo romántico en decoración

Porque con un poquito de imaginación, buen gusto, y algo de inspiración puedes crear espacios que son una auténtica monería, para que tu chiquitajo y tú disfrutéis juntos de un montón de horas de juego, sueños y risas.

Dormitorios infantiles con estilo Shabby Chic

Dormitorios infantiles con estilo Shabby Chic

El estilo Shabby Chic es ideal para decorar salones y dormitorios principales, incluso cocinas, pero además, es un tipo de decoración que puede ser ...

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente vestidas con mil volantes y esponjosos edredones ofrecen una imagen de comodidad, dulzura y confort. Veremos a continuación 21 ideas para una habitación shabby chic que nos permitirán decorar nuestro dormitorio …

21 ideas para una habitación shabby chic

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente ...

Dormitorio romántico con ventilador de techo. Un dormitorio femenino y lleno de luz

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Tu calendario navideño día a día

Ideas para organizarse mejor y llegar a las fiestas navideñas con todo a punto.

Las cestas de mimbre nos permiten usar rincones desaprovechados de la casa al mismo tiempo que añaden una nota de encanto a la decoración.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Un piso de estilo nórdico romántico en BLANCO Y GRIS ESPECTACULAR! | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un piso de estilo nórdico romántico en blanco y gris