12 Ideas DIY Con palitos de helado

12 Ideas DIY Con palitos de helado

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Biombo de pallets

Puff???? para que hacete este re original para las verduras? Permiso te alcanza para los adoquines? para que hijos te piden una casita para jugar?? Haceles una super casita tiro con estas latas super divertidas ?) me referia tiro con la pelota jajaja...

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Woven Wall Hanging | Ivory and Neutrals Weaving

Tejido del colgante de pared Marfil y neutrales por UnrulyEdges

Sofá con palés / Vía http://de.dawanda.com/  #idea #palets #pallets

Sofá con palés

Instalar ruedas bloqueables en los pallets para facil limpieza

8 ideas originales para hacer muebles con palets

8 ideas originales para hacer muebles con palés

Si quieres hacer cualquiera de estos muebles, solo necesitas unos palés y un poco de paciencia. ;)

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Mueble con paletas!

Ingenioso sofá chillout con palets

Marcapáginas hecho con palitos de polo y gatos de fieltro

Separador de libros con palitos de madera, trocitos de fieltro, moñitos de listón, plumín negro para hacer las huellitas :D

Mesa DIY con palés y laminados / Vía http://www.southernrevivals.com/

Mesa DIY con palés y laminados

¡Qué preciosidad de mesa que puedes hacer con tan solo dos palets que puedes pintar del color que quieras, cuatro ruedas y unas maderas laminadas! Mira el paso a paso en estas imágenes: Como puedes…

Sofá cama con palés - selfio.de

Sofá cama con palés

cabecero de palets

¡Menudo trabajo el realizado en este cabecero de cama! Un cabecero hecho con madera de palets reciclados, en el que se ha aprovechado para montar las mesitas de noche en el mismo cabecero, así como…

Pinterest
Buscar