Libros reciclados

Manualidades para organizar la zona de estudio: cajas recicladas

Para ayudar a los niños en la tarea de ordenar su cuarto, hemos preparado una serie de manualidades para organizar la zona de estudio.

Llamativo traje hecho con hojas de periódico

Glamurosos diseños para amantes de la literatura. Para vestir literalmente.

Portalibros reciclando botellas de plástico / Via ideekiare.it

Portalibros reciclando botellas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Juegos para poner a prueba tu agilidad mental. Juegos de lógica. Colección de libros Juegos de mente, libros de Agilidad mental. En pdf, para descargar

Juegos para poner a prueba tu agilidad mental. Juegos de lógica. Colección de libros Juegos de mente, libros de Agilidad mental. En pdf, para descargar

Álbum de recuerdos personalizado Primera Comunion:

Álbum de recuerdos personalizado Primera Comunion: Conoce más de los bebes en somosmamas.

DIY Ideas y patrones de libros de estimulacion para bebes

Libros de estimulacion para bebes (19

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy practicas para que hagas tu misma en la comodidad de tu hogar y con materiales muy fáciles de conseguir, un libro estimulante para tu bebe, checa las opciones estoy segura que te van a encantar.

DIY mesa auxiliar. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Sorprendentes formas de hacer DIY mesa auxiliar. Si buscas una mesita auxiliar original y con un toque personal, tírate a la piscina y fabrícala tú mismo!

Una idea práctica y divertida para los viajes con niños, bolsa de actividades para jugar en el coche, en el avión, en la playa, etc.

Bolsa de actividades para viajes con niños

Al preparar la maleta de las vacaciones, no olvides en la mochila de tu hijo o hija añadir estos juegos: kit juegos educativos vacaciones físico o digital

Especial Día del Libro: Rincones de Lectura | Etxekodeco

Todos los días dedico un ratito de tiempo a la lectura en un rincón especialmente preparado para ello. Es similar al real y hay libros de casi todos los géneros.

Pinterest
Buscar