Mensajes para adolescentes

LAS 100 FRASES DE INSPIRACION PARA SUBIR EL ANIMO crecimiento personal espiritualidad vivir pensamientos consejos dinero creeenti abundancia emprendedor masculino ganar ventas decoracion

Con esto dejare este tablero dedicado en gran parte a ti, perdí mucho tiempo. Mientras tu celebras el tuyo, lo sabes... eres predecible y tu agenda ya estaba coordinada para alguien que no llamaban!!! Claro, si mija si! tu si!

Mensajes positivos para nuestros hijos

Psicólogos en Lima Perú. Terapia de Pareja en Lima Perú. La Mejor Terapia de Familia. Ansiedad, Depresión, Autoestima. Hipnosis, Regresiones.

Resultado de imagen para mafalda frases

Resultado de imagen para mafalda frases

Amigos

La amistad es poder llamar a cualquier hora y que te cojan el teléfono, es una mirada que te entiende, es una mano que te agarra, un ...

Qué tiempos!

Qué tiempos!

"Estoy en edad de tropezar, de perder, de fracasar, de herir, de engañar, de humillar, dominar, vacilar, desordenar, errar. Pero sé que puedo aprender, descubrir, soñar, amar, creer, imaginar, avanzar y respetar, disfrutar, vencer, caminar, progresar y lo sé porque  Estoy en edad de cambiar." —Texto creado por estudiantes de Publicidad de la Universidad de Valladolid para una campaña en contra de la violencia de genero en adolescentes.

Texto creado por estudiantes de Publicidad de la Universidad de Valladolid para una campaña en contra de la violencia de genero en adolescentes.

Cambiar  empieza por ti.. El viejo paradigma  debe ser tirado.. Vacíate para poder llenarte de.. LUZ FELICIDAD  ARMONÍA BELLEZA AMOR PAZ.. Eso vendrá a tu vida si vibras así. Así sea Gracias padre , gracias padre, gracias padre..

Cambiar empieza por ti.. El viejo paradigma debe ser tirado.. Vacíate para poder llenarte de.. LUZ FELICIDAD ARMONÍA BELLEZA AMOR PAZ.. Eso vendrá a tu vida si vibras así. Así sea Gracias padre , gracias padre, gracias padre..

Nunca faltan ellos!!!

ja es tipico decir MIRA DISIMULADAMENTE y que tus amigos giren la cabeza tipo exorcista y señalen a la persona gritando : ¿Quien ese? :)

Accion poetica

Una educación para nuestros tiempos

El miedo nos impide hacer muchas cosas, una de ellas es arriesgarnos a amar. Por eso el amor es sólo para valientes, porque un valiente, aún sabiendo que puede perder en el camino, se arriesgará sólo por la oportunidad de ganarlo todo.

Estoy de vacaciones en esta planeta y puedo con todo .... (Un mantra muy fácil a practicar y da un resultado inmediato prueba-lo )!!!

Que el pueblo de Capilla tuvo mucha importancia, en la antigüedad, lo testifica el impresionante castillo árabe situado en su sierra, sobre el pueblo.

Pinterest
Buscar