Muerte

Explorar temas relacionados

Osho: La pregunta real http://reikinuevo.com/osho-la-pregunta-real/

... La pregunta real no es si existe vida después de la muerte. La pregunta real es si estás vivo antes de morir. Osho.

Una de las cosas mas ricas que eh leido en mi vida. Problema Entre opuestos.

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

nimbusviajero:  “Lo que la mayoría no sabe, o parece ignorar, es que el suicida ya está muerto antes de saltar.”— Javier Villatoro.

No creo que ignoren...la mayoría de las personas no se dan cuenta a veces... Pero sí, un suicida ya está muerto mucho antes de saltar. Yo ya estoy muerta...y aún no he saltado.

Tu peor enemigo #Instagram de #proZesa Instagram frases instagram proZesa

Tu peor enemigo… #Instagram de

Tu peor enemigo siempre será tu mente...muy cierto...sobre todo cuando emprendes necesitas aprender a lidiar con tus miedos y fantasmas internos. Frases de inspiración para iniciar un negocio.

Seguramente, quizás!!!

Debí de hacerlo pues hoy solo eres un fantasma a mi lado, aquel a quien yo hidolatraba ya no existe, quedo en el olvido y no sabes que doloroso es recordarte...

Pienso que no te hablaron correctamente. La vida es el mejor regalo.....no debemos desperdiciarlo así. El dolor se pasa...pero tu existencia continua. El equilibrio emocional consiste en aceptarlo y seguir adelante. Todos hemos sufrido dolor y detrás del sufrimiento siempre amanece, sale el sol y nace un nuevo día. De todos modos esta cita filosófica es muy fuerte y nos invita a pensar...

Una vez me dijeron que cuando una persona piensa en el suicidio, es porque quiere matar el dolor, no la vida

Haenuli Shin creó una historieta donde la muerte es amiga, confidente y amante de ella. No sabemos si nos gusta o incomoda su necrófilo humor negro.

Las ilustraciones de Haenuli plasman una de las enfermedades mentales que son aún consideradas un tabú, un tema incómodo del cual hablar porque se...

El diario de una suicida...

Quiero que me salven...o eso creía yo. Tarde o temprano me hiba a dar cuenta...de que nadie iba a salvarme. Entonces, Perdí completamente mis esperanzas..y volví a intentar suicidarme; Pero soy tan inútil, que no sirvo ni para eso.

Pinterest
Buscar