Olla caliente

Explorar temas relacionados

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

Un delicioso "Chocolate caliente especiado" para consentirse

Recetas para hacer chocolate caliente

Un delicioso "Chocolate caliente especiado" para conschocolate csliente entirse

Esta receta de solomillo relleno de jamón y queso siempre sale bien. Se puede preparar con solomillo ibérico o blanco, y puede servirse caliente o frío.

Estos rollitos de pechuga, jamón y queso son muy fáciles de preparar. Quedan muy ricos si a la salsa le añades un puñado de almendras fritas al pasarla por la batidora, le da mucha textura y sabor.

En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

[anuncios]   Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

Papas al horno con queso y leche yumi, yumi!!!Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

Cómo limpiar paños de cocina Llenamos nuestra olla con 5 litros de agua y la ponemos al fuego. En cuanto el agua se ponga a hervir añadimos la cucharada de aceite de girasol y la de lejía. También añadiremos el detergente en polvo y removemos bien con una cuchara de madera

Sencillo truco para recuperar tus paños de cocina

Este truco les permitirá recuperar el aspecto limpio y fresco que tenían tus paños de cocina antes de usarlos. También sirve para quitar manchas rebeldes en

Receta muy similar a la Vichyssoise pero sin nata y en caliente. Una crema de puerros absolutamente deliciosa que se hace fácilmente en la Thermomix.

Receta muy similar a la Vichyssoise pero sin nata y en caliente. Una crema de puerros absolutamente deliciosa que se hace fácilmente en la Thermomix. WWW.VELOCIDADCUCHARA.COM

Lomo a la mostaza antigua y salsa de soja

El lomo al horno es una carne deliciosa que se puede tomar tanto en frío como en caliente. El lomo de hoy es un lomo a la mostaza antigua...

Pinterest
Buscar