Pastel de chocolate y avellanas sin gluten ni lactosa, receta prestada de @laveganareposteria

Esta tarta de chocolate sin harina esta buenísima y es perfecta para intolerantes al gluten. La almendra le da una textura esponjosa muy similar a la de las tartas tradicionales.

pastel de chocolate decorado para cumpleaños - Buscar con Google

Chocolate Box Cake Recipe Quick Video

Las mejores ideas de tortas de cumpleaños con rocklets, m&m, chocolate, caramelos, gomitas y malvaviscos. Paso a paso para hacer una torta de golosinas con

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente. Podemos cortar el bizcocho en pequeñas porciones y decorar como pastelillos. En la foto superior el bizcocho está decorado con un frosting de queso crema preparado con 200 gr de queso crema de untar y 100 gr de azúcar glas, todo mu bien batido.

Este bizcocho de zanahorias y almendras debe servirse a temperatura ambiente…

pastel de chocolates con chips

Las mejores ideas de tortas de cumpleaños con rocklets, m&m, chocolate, caramelos, gomitas y malvaviscos. Paso a paso para hacer una torta de golosinas con

Riquísima receta de rollo de chocolate con crema mascarpone decorado con deliciosas frambuesas.

Rollo de Chocolate con Crema de Mascarpone

Riquísima receta de rollo de chocolate con crema mascarpone decorado con deliciosas frambuesas. DELICIOSOS 😘RD

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Aprende mi crema de chocolate blanco, perfecta para rellenar tus tartas incluso para decorar con una consistencia sedosa y perfecta!

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

Estos rollitos de calabacín, jamón y queso, son una solución rápida para improvisar un picoteo especial. La misma receta se puede preparar con berenjena.

En esta receta de pastel de pan de molde caramelizado hemos rellenado de manzana y bacón, pero puedes poner a tu gusto otros rellenos: lonchas de jamón y queso, roquefort desmenuzado con nueces, bacón salteado con dátiles picaditos...

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Cómo hacer un pastel decorado fácil para Navidades  #diy #handmade #reposteria

Si te apetece algo diferente por Navidades, deberías probar este pastel decorado por los bordes tan sencillo de hacer.

Te explicamos, paso a paso de manera sencilla, cómo hacer tarta de chocolate blanco. Ingredientes, tiempo de preparación

La mejor tarta con chocolate blanco que probarás jamás

Tarta de chocolate blanco Los que seguís mis recetas sabréis que me encantan los postres con chocolate, y si en alguna ocasión me declino por utilizar exclusivamente el chocolate negro, en otras intento usar en la misma …

EL acabado, uso de colores, texturas etc solo aportan elegancia o carácter a un espacio pero lo que en realidad lo hace habitable es el conjunto de todo, mobiliario,ubicación , confort etc.

El cobre es tendencia en decoración desde hace ya unos años, y lo cierto es que no sorprende. Un material de lo más estético, capaz de adaptarse sin problemas a cualquier estilo decorativo y materiales y que, además, es realmente...

Solo las Mejores Recetas del Chef Santana: Betún Costra de Chocolate

Solo las Mejores Recetas del Chef Santana: Betún Costra de Chocolate

Tarta de philadelphia y chocolate para Halloween

Esta tarta de tela de araña es de lo más aparente, pero recuerda que se quedará terrorificamente enganchada a tus caderas ... jejeje. Consume dulces con moderación.

Trucos para hacer Pastelitos de Belem

Si me tuviera que quedar con algo de Lisboa, sería con sus pasteles. Por delante de todos los monumentos, barrios pintorescos y lugares únicos que podemos visitar en la capital portuguesa, para mí, una de las …

tarta de arándanos, curd de limón y crema de mascarpone

TARTA DE ARÁNDANOS, CURD DE LIMÓN Y CREMA DE MASCARPONE

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Pinterest
Buscar