Pinterest

Platos de lados de pollo

La carne de pollo está considerada un alimento básico, es una carne blanca saludable, con poca grasa, económica y además muy versátil. A menudo os presentamos recetas de pollo para que dispongáis y disfrutéis de distintas formas de elaboración, hoy la propuesta es esta pechuga de pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel, una verdadera delicia.Preparamos esta salsa para enriquecer la pechuga de pollo que, cocinada en su punto, resulta muy jugosa. Pero si además está aderezada con esta salsa…

Receta de Pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel

La carne de pollo está considerada un alimento básico, es una carne blanca saludable, con poca grasa, económica y además muy versátil.

La combinación de sabores entre lo dulce y lo salado es lo que hará especial este platillo de pechugas de pollo en salsa de mango.

Pechugas de pollo en salsa de mango

Receta de pechugas de pollo en salsa de mango Salsa: 4 mangos, la pulpa 4 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de de manzana 1 chile habanero sin semillas 1 cebolla morada finamente picada

Pollo relleno de queso Philadelphia con tan solo 3 ingredientes - Recetín

Si te gusta el pollo, no te puedes perder nuestra receta de hoy, unas pechugas de pollo al horno que van rellenas de queso crema Philadelphia y envueltas c

wrap de pavo: pavo, apio, cranberries, almendras. (mezcla salado y dulce)

10 wraps saludables que puedes llevar contigo a todos lados

Una inteligente y creativa campaña que ayudará a concientizar a las personas acerca de esta grave enfermedad.

Añade pollo, tus vegetales favoritos, aceite de oliva, anacardos, sal y pimienta

10 wraps saludables que puedes llevar contigo a todos lados

Una inteligente y creativa campaña que ayudará a concientizar a las personas acerca de esta grave enfermedad.

Ingredientes 3 pechugas deshuesadas y sin pellejo, cortadas y fileteadas por la mitad longitudinalmente 1/3 taza de harina 3 cucharadas de aceite vegetal 2 cucharadas de mantequilla 1 (8 oz) contenedor de frescos en rodajas champiñones 1/2 taza de vino de jerez 1 lata pequeña de crema condensada, de setas sopa entera 1/2 taza de leche 6 rebanadas de queso Muenster 3 cucharadas de perejil fresco picado para adornar Ver más aquí Instrucciones Precaliente el horno a 350 ° F Sazone ambos lados…

Pollo apanado con salsa de champiñones al horno

La lasaña con salsa blanca es la mas tradicional en Chile donde la ricotta es un queso caro y que no esta disponible en todos lados. Deliciosa.

La lasaña con salsa blanca es la mas tradicional en Chile donde la ricotta es un queso caro y que no esta disponible en todos lados. Deliciosa. Más

Recuerdo que cada vez que teníamos la oportunidad de visitar Estados Unidos, mi mamá pedía siempre un buen plato de pollo barbecue. Según ella, el sabor de esta comida es tan irresistible, que no quería dejar pasar la ocasión para disfrutarlo. Al regresar a Colombia después de uno de estos viajes, busqué por todos lados una receta sencilla para un plato que equivocadamente creía complicado. Con fortuna encontré esta receta que gustosamente comparto contigo hoy. No vas a creer que en solo dos…

Pollo Barbecue

Recuerdo que cada vez que teníamos la oportunidad de visitar Estados Unidos, mi mamá pedía siempre un buen plato de pollo barbecue. Según ella, el sab

La lasaña con salsa blanca es la mas tradicional en Chile donde la ricotta es un queso caro y que no esta disponible en todos lados. Deliciosa.

Lasagna mixta Doria Recetas con Pollo YA Ingredientes: 1 paquete de 500 gr de lasagna 50 cc de Aceite 1 Cebolla ...

POLLO AGRIDULCE  -   Dorar de ambos lados pechugas de pollo. Luego bajar un poco el fuego y agregar a la sartén salsa de soja, un vaso grande de cerveza, una buena cucharada de mostaza de Dijon y una de miel. Ir moviendo y dando vuelta las pechugas hasta que estén cocidas. Para servir salpicar con perejil picado o cebollita de verdeo. Lo podés acompañar simplemente con una papa al natural... o el vegetal que te apetezca.  Delicioso !!!!!

Chicken with Honey-Beer Sauce

La cerveza se ha convertido con el pasar del tiempo en la bebida favorita, tiene propiedades antioxidantes y previene las enfermedades cardiovasculares por lo que hoy te mostraremos algunas recetas ...

Espinacas, Queso y Cebolla rellena pechuga de pollo, Servido con polenta parmesano y ensalada de la Cena.  La espinaca, queso, cebolla y Pechugas de pollo rellenas Receta  - Se Sirve con queso parmesano polenta y ensalada verde  Ingredientes  2 sin piel, sin hueso pollo rebanadas Delgadas de jack monterrey cheese1 / 2 Pequeña amarilla onion1 / 2 paquete de espinaca congelada, descongelada y exprimida del Exceso cloveSalt ajo agua1 y pimienta al cucharadas de aceite de oliva sabor extraños…

Espinacas, Queso y Cebolla rellena pechuga de pollo, Servido con polenta parmesano y ensalada de la Cena. La espinaca, queso, cebolla y Pechugas de pollo rellenas Receta - Se Sirve con queso parmesano polenta y ensalada verde Ingredientes 2 sin piel, sin hueso pollo rebanadas Delgadas de jack monterrey cheese1 / 2 Pequeña amarilla onion1 / 2 paquete de espinaca congelada, descongelada y exprimida del Exceso cloveSalt ajo agua1 y pimienta al cucharadas de aceite de oliva sabor extraños…

Pechuga de pollo en salsa de naranja

Fabulosa receta para Pechuga de pollo a la naranja. Con esta receta conseguimos una manera muy sabrosa de preparar una pechuga de pollo jugosa.

Serve como descanso para azeite e temperos. Pode ser usado dos dois lados. Desconto de 7% para pagamentos feitos através de depósito bancário. R$ 40,00

Prato galinha d'angola cerâmica

Serve como descanso para azeite e temperos. Pode ser usado dos dois lados. Desconto de 7% para pagamentos feitos através de depósito bancário. R$ 40,00