Platos de pescado

Explorar temas relacionados

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Esta ensalada tropical es sencilla y festiva, con mariscos, las notas frescas y frutales que aportan el aguacate y la piña, y una vinagreta muy especial.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).

Salsa de limón y perejil para pescado

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional

Filetes de lomo con salsa ràpida

Filetes de cerdo. Pasamos por la plancha los filetes con unas gotas de. porque está creada con un lomo de cerdo que tenía que gastar y quería hacer en

Bacalao Con Fritada De Piquillos

( Pincha aquí si no te apetece leer y prefieres escuchar el podcast de la receta) Que rico está el bacalao ¿Verdad?, hay mil maneras de ...

Bacalao con Costra  Es increible pensar que antiguamente este pescado era comida de gente poco pudiente y a día de hoy se haya convertido en uno de los pescados con más protagonismo en la cocina. Para esta receta he escogido la parte del lomo ya que es quizás la zona que presenta más grosor y la carne se despoja con facilidad.  Fácil y super sabrosa, para disfrutar de ella de principio a fin. #congelados #aurelio

Bacalao con costra. Para esta receta, he escogido la parte del lomo, ya que es quizás la zona que presenta más grosor y la carne se despoja con facilidad. Fácil y super sabrosa, para disfrutar de ella de principio a fin.

Bacalao con costra de mayonesa / 2 lomos de bacalao fresco. - 2 patatas medianas. - 1 tomate. - 1 cebolla. - 4 cucharadas de mayonesa - Pan rallado. - Vino blanco - Perejil - Aceite - Sal - Pimienta.

De todos los que me conocen es bien sabida mi pasión por el bacalao, me encanta la textura delicada de su carne y el sabor tan característic...

Bolitas de patata al estragón para acompañar los platos de pescado. Receta

bolitas de papa cocidas, fritas y sazonadas al estragón y hierbas provenzales para acompañar platos con pescado, pollo o verduras. Son simples, rápidas y deliciosas.

Pinterest
Buscar