Receta de plastilina

Cómo hacer borax o "blandiblú" casero, sin usar borax. Una receta de plastilina casera muy sencilla, con solo dos ingredientes que seguro tenéis en casa.

Cómo hacer slime o "blandiblú" sin borax

Cómo hacer borax o "blandiblú" casero, sin usar borax. Una receta de plastilina casera muy sencilla, con solo dos ingredientes que seguro tenéis en casa. Más

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

RECETA PASTA DE SAL

Receta contra el aburrimiento: pasta de sal

Modelar es uno de los mejores pasatiempos para los peques. Pero descubrir que pueden crear su propia masa… ¡Es la bomba! Y lo mejor es que se prepara co...

Manualidades para niños: blandibú casero

Manualidades caseras para niños: ¡haz tus tus propias recetas!

Hacemos Blandiblu! Con esta actividad pretendemos que nuestros alumnos experimenten con diferentes elementos y sus respectivas texturas, ademas de que vean como se forma la masa con la unión de diferentes "ingredientes".

Cómo hacer plastilina casera Etxean egindako plastilina nola egin!

Cómo hacer plastilina casera ¡sin cocción

Recopilación con más de 50 actividades para trabajar la psicomotricidad fina, la fuerza de los dedos o la coordinación óculo-manual. -Jugar con plastilina -Pelar mandarinas -Pelar habas -Desgranar …

60 Artividades sencillas y de bajo presupuesto para vacaciones | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

Manualidades caseras para niños: ¡haz tus tus propias recetas!

Manualidades caseras para niños: ¡haz tus tus propias recetas!

La experimentación es fundamental en el desarrollo de la creatividad de los niños. Descubrir nuevas texturas, formas y colores los ayuda a ser creativos, y nosotros los papás tenemos la obligación

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

Pinterest
Buscar