Recetas de platos para congelar

Te proponemos 36 recetas fáciles para congelar en raciones para que puedas disponer de ellas cuando no te apetezca cocinar.

Lo sano no tiene que estar reñido con lo sabroso y para muestra estas 13 recetas con verdura que te van a encantar incluso si no te gusta lo verde.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Las albóndigas de carne caseras son una receta fácil de preparar y muy práctica porque se pueden guardar en el congelador y las cualidades permanecen intactas. Esta receta encanta a los niños y se pueden comer como tapa, picoteo, segundo plato e, incluso, una buena ración como plato único. Hoy...

Éxito asegurado! Cocina Cómo preparar albóndigas caseras de carne y trucos para congelarlas. Albóndigas con tomate con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

HOJALDRE ESPINACAS QUESO CABRA EMPANADA RECETA PASO A PASO

Hojaldres de espinacas y queso de cabra. Receta

Este domingo he estrenado horno nuevo con los hojaldres de espinacas y queso de cabra.

Receta de Salsa agridulce china

Salsa para ñoquis - Original y gustosísima salsa para ñoquis, a base de una crema de queso y pimientos y un toque de albahaca fresca y pimienta. Distinta

Cómo preparar pimientos rojos asados y mantenerlos en conserva | Recetas de Cocina Casera - Recetas fáciles y sencillas

Cómo preparar pimientos rojos asados y mantenerlos en conserva Esta receta nos dará mucho juego para distintos platos, ensaladas, guarniciones etc… Sí queremos además, podemos …

Empanadas de champiñones y queso - Recetas en Español http://recetasdeargentina.com.ar/salsa-blanca/

Empanadas de champiñones y queso

Receta fácil y deliciosa con fotos paso a paso para preparar empanadas de champiñones y queso al horno. Más

Croquetas de cocido deliciosas - http://www.thermorecetas.com/2014/11/06/croquetas-de-cocido-deliciosas/

Croquetas de cocido deliciosas

Croquetas de cocido deliciosas # Ay que ya va cambiando el tiempo... es que tanto calor a finales de octubre no era normal. Así que ya van apeteciendo también los platos más típicos de los días de frío, lluvia, invierno... ...

Pinterest
Buscar