Reina victoria

Explorar temas relacionados

La Reina Victoria Eugenia luciendo la diadema Cartier y  el collar de 7 esmeraldas colombianas regaladas por la emperatriz Eugenia de Montijo en 1920. Doña Victoria Eugenia puso en venta el collar, el anillo y el broche en 1961. Fue comprado por la Casa Cartier y luego adquirido inmediatamente por Reza Pahlavi, Emperador del Irán. Esta joya, pasó a formar parte del Tesoro Nacional iraní.  http://nobleyreal.blogspot.com.es

La Reina Victoria Eugenia luciendo la diadema Cartier y el collar de

Queen Victoria Eugenie of Spain, born Princess of Battenberg

Victoria Eugenia de Battenberg fue la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Alfonso XIII. Era nieta de la reina Victoria I del Reino Unido, y bisabuela paterna del monarca español, Felipe VI.

Avenida Reina Victoria, con los edificios Titanic aún sin terminar, y cocheras de Cuatro Caminos; la solución al tunel me parece "elegantísima"; debe ser al principio de los años 20; atención al "agujero" que hay al principio de la fotografia, en el lado derecho, al lado de las cocheras:

De Madrid al cielo: Álbum de fotografías y documentos históricos. - Urbanity.cc arquitectura, urbanismo, infraestructuras...

Primeros capítulos de La reina roja de Victoria Aveyard.

Todos los años vemos cómo los críticos escogen una saga de literatura juvenil, la llenan de gloria y amparan un éxito irrefutable, además de una próxima película que recoja la historia para los que…

Reseña de La Espada de cristal, la segunda parte de La Reina Roja

En Septiembre llega a España la secuela de la Reina Roja de mano de Océano Gran Travesía. Preparaos para lo nuevo de Victoria Aveyard: La Espada de Cristal.

La Reina Maud, luciendo un vestido de Worth. También la Reina Victoria Eugenia llevó uno igual (con ligeras diferencias en el escote)

Imperial Art Deco Look: the last Queen of Italy, Queen Marie Jose.Yo creo que es la Reina Victoria Eugenia de España (Victoria de Battenberg)

La reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII y emparentada con la familia del Zar de Rusia.

Proclamación de la II República española y la guerra civil.

La Reina Victoria Eugenia (Ena) de España, con la Tiara Cartier montada con esmeraldas y brillantes, y sin la perla superior.

Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

La reina Victoria Eugenia con sus hijas las infantas Cristina y Beatriz

La reina Victoria Eugenia, y las infantas María Cristina y Beatríz , vestidas de corte en el Palacio de La Magdalena

Pinterest
Buscar