Sin sueño

Algunos consejitos de Lab. Boiron para dormir bien. Sino, siempre tienes, SEDATIF, VALERIANA HEEL, RESCUE NIGHT entre otros remedios naturales que te pueden ayudar.

10 consejos para dormir mejor. El buen descanso es fundamental para mantener un estado de salud óptimo, por eso desde Laboratorios BOIRON hemos desarrollado un decálogo con consejos para dormir mejor.

No puedes dormir, conoce las recomendaciones de horas de sueño según tu edad , recuerda que dormir es una necesidad esencial de tu organismo para prevenir problemas de salud :D

No puedes dormir, conoce las recomendaciones de horas de sueño según tu edad , recuerda que dormir es una necesidad esencial de tu organismo para prevenir problemas de salud :D..... yaaaa

Cómo afecta el color en nuestro cerebro y las emociones

Es un color positivo que transmite una importante carga de bienestar y optimismo que resulta reparadora. Es un color ideal para... Ideal no solo para habitaciones infantiles sino también de adulto, porque facilita una relajación que induce al sueño.

LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA.  Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador.  Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal.  Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión.  Mejora el estado de ánimo.  Ayuda a relajar.  Mejora la concentración.  Reduce los estados de agresividad o enojo.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.

¿Cuanto tiempo debemos dormir según nuestra edad? Descubrelo en esta infografía. #infografia #salud #sueño

¿Cuanto tiempo debemos dormir según nuestra edad?

El descanso es un indicador importante de bienestar del ser humano, sin embargo, las necesidades de sueño varían según la edad. Conoce las recomendaciones de los especialistas .

10 trucos para #decorar el salon

¿Aburrido de ver siempre la misma decoración en tu salón? Sólo necesitas algunos trucos para ir renovando tu salón sin un gran esfuerzo económico.

20160711 El problema no son los sueños, me gusta soñarte. El problema son los amaneceres, despertar y no tenerte, abrazar la nada… Ese es el problema, soñar contigo y despertar sin ti. - @Candidman

El problema no son los sueños, me gusta soñarte. El problema son los amaneceres, despertar y no tenerte, abrazar la nada… Ese es el problema, soñar contigo y despertar sin ti.

El problema no son los sueños me gusta soñarte. El problema son los amaneceres despertar y no tenerte abrazar la nada Ese es el problema soñar contigo y despertar sin ti. Poemas Amanecer Amor Candidman Poema Sueños JFM

Alimentos para dormir bien - Infografías y Remedios. #insomnio #infografía #infographic

Alimentos para dormir bien

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

17 Soluciones para no quedarte sin ideas para tu Blog #infografia (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post155573627&utm_campaign=scheduler_attribution)

Alcohol Inks on Yupo

¿ para tu Cuando empieza a fallarte la inspiración es el momento de buscar nuevas ideas. En esta infografía tienes 17 que seguro te ayudarán en esos momentos difícilies

6 tips para calmar a tu bebé sin mayor esfuerzo.

6 formas de calmar a un bebé

¿Ya hiciste de todo y no deja de llorar? Aquí te damos una lista de opciones para tranquilizarlo.

Pinterest
Buscar