Techo de las terrazas

Explorar temas relacionados

Los techos transparentes y su uso en las terrazas.

Utilización de los techos transparentes en terrazas. Al optar por techos transparentes en la terraza se esta optando por tener un espacio mucho mas iluminado y

Atico creado con techo movil de policarbonato y cerramientos panoramicos ó cortinas de cristal

Si tu casa es el lugar de reunión de cualquier evento familiar y se llena de gente, o simplemente necesitas un lugar nuevo para relajarte al final de un día agotador, entonces la mejor solución es …

Diseño de una terraza (ático)

Diseño de las nuevas pérgolas de madera

De madera, de aluminio, de hierro forjado o de cualquier otro material, las pérgolas son un maravilloso invento para disfrutar un poco más de nuestro jardín, en los momentos en los que el sol del verano resulta más agobiante. Para mi las más v...

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá…

Patios que son MEJORES que terrazas

Si eres de lo que al buscar piso desactivas la opción de las plantas bajas quizá estés cometiendo un error: un patio puede darte todo el desahogo y dolce vita de una terraza, aquí tenemos la prueba. Puedes ver los detalles de la vivienda en este link.

Proyecto integrado en la ciudad de Madrid. El mobiliario y la iluminación se…

Rooftops Proyecto integrado en la ciudad de Madrid. El mobiliario y la iluminación se hicieron a medida del espacio. Las pérgolas zonifican el área de estar y de comer. La iluminación indirecta ayuda a crear ambientes cálidos. Por Juan Casla Paisajismo

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas  de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

Las luces de terraza se pueden mandar a hacer en las ferreterías especiales donde venden luminarias.

Hola otra semanita más! Sí ya sé, estaréis pensando que vengo algo atrasada con las luces de navidad jaja pero nop! Y es que las luces de navidad es un complemento de decoración que se pueden usar …

Las Cositas de Beach & eau: BORRACHERA MARAVILLOSA DE COLOR....esta casa me alegra la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....vista…

Llega el verano, y con él las ganas de vacaciones. Enseguida todos los que tengamos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso bu...

Las casas más espectaculares de 2015

Las casas más espectaculares de 2015

Covadonga Hernández ha creado un refugio colmado de buenos materiales y extraordinarios detalles que consiguen una estancia cálida en esta residencia.

Pinterest
Buscar