¡Frases en Español!

Alicia en el,país de las maravillas, no tiene nada que ver con anime pero mas tarde hablare de la,locura

HAY QUE VIVIR INTENSAMENTE, NO ES UN DIA MAS, ES UN DIA MENOS. por INUS

experiencia en gestión de viajes para grupos de personas que viajan con un interés común, lo cual garantiza la máxima calidad en el servicio al mejor precio

frases inspiradoras cortas en español - Buscar con Google

Empiezo por comentarles que la superación personal muestra la capacidad que tiene una persona a través de su inteligencia y de su dedicación para alcanzar sus objetivos y crecer como persona.

Somos Instantes - Accion Poetica

Mientras ella sea la engañada yo disfruto de tus besos...😸😸😸😸

'No hay absoluto' - Frida Kahlo Quote

Life imitates art.

Primer día del año me levanto tarde, estoy jugando con mi hija en la cama y de repente veo una llamada perdida y me da una mala corazonada. Cojo el teléfono, llamo y me espero lo peor. Mi tío…

Imagenes - Accion Poetica: Accion Poetica - Sere Breve

“Vine aquí esta noche, porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.” Nos vemos esta noche, mi amor.

Picture of a celebratory dance in front of Parroquia de San Miguel Arcangel, Mexico.

En frente de la Parroquia de San Miguel Arcángel, la histórica iglesia de color rosa de la plaza, pequeñas bandas y grupos indígenas bailaban y hacían ofrendas. Plaza principal de San Miguel de Allende, México.

ACTÚA Y PIENSA EN POSITIVO!

Sabías que según estudios cientificos tenemos más de pensamientos al día y el de ellos son repetitivos y pensamientos negativos? Accede a Gano en Grupo y verás como día tras día entrenamos nuestra mente para pensar en positivo siempre.


Más ideas
Pinterest
Buscar