comida

29 Pines0 Seguidores
Quick Brazilian Chicken Stir Fry. Once all the veggies are chopped, this meal cooks up very quickly.

Quick Brazilian Chicken Stir Fry

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Tacos al Pastor | Paperback

Tacos al Pastor

Días de descanso que se llenan de lluvia y sol en pleno agosto, que lo mismo se acerca despacio un arcoiris que una nube gris acechando ...

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Chiles jalapeños en vinagre caseros - muy fáciles de hacer y mucho más ricos que los comerciales.  // Homemade pickled jalapeños, very easy to make and much yummier than the commercial ones.

Elabora en casa tus propios chiles en vinagre

Chiles jalapeños en vinagre caseros - muy fáciles de hacer y mucho más ricos que los comerciales. // Homemade pickled jalapeños, very easy to make and much yummier than the commercial ones.

Receta completa de espagueti al brócoli concon pollo | Ideal para el menú del día | Un platillo completo, pues incluye espagueti, brócoli y pollo.

Espagueti con brócoli y pollo: ¡Receta italiana casera

La Sopa Azteca es una preparación muy tradicional en la comida casera mexicana. Te presentamos la receta original, tal como si tú abuelita la hubiera preparado. Esta receta mexicana es sencillamente deliciosa.

Sopa Azteca Original

La Sopa Azteca es una preparación muy tradicional en la comida casera mexicana. Te presentamos la receta orsopa aztecaiginal, tal como si tú abuelita la hubiera preparado. Esta receta mexicana es sencillamente deliciosa.

Salsa de chile de árbol y aceite de oliva. Delicioso para pollos asados, pescado frito, pozoles, huevos estrellados.

Salsa de chile de árbol y aceite de oliva. Delicioso... 100 grs. chile de árbol seco, 1 diete de ajo picado, 1 cda. caldo de pollo en polvo, 1 taza de aceite de oliva

Esta receta de frijoles charros es la más rica que vas a probar. Los clásicos frijolitos acompañados de chorizo, salchicha, tocino y chicharrón con un toque picosito de chile jalapeño y cilantro, te dejarán encantado con su excelente sabor.

Frijoles Charros con Chorizo

Esta receta de frijoles charros es la mГЎs rica que vas a probar. Los clГЎsicos frijolitos acompaГ±ados de chorizo, salchicha, tocino y chicharrГіn con un toque picosito de chile jalapeГ±o y cilantro, te dejarГЎn encantado con su excelente sabor.

Pinterest
Buscar