Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Cómo aclarar axilas, codos y rodillas

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Yo en clase de inglés xD

Yo cuando mi maestra de inglés me dice mi calificación

O para hablar mal de alguien que puso algo ridículo en Instagram: | 20 Imágenes que solo entenderás si odias estar en un grupo de Whatsapp

O para hablar mal de alguien que puso algo ridículo en Instagram:

Yo,cuando ya se conectaron todos y no dejan de decir pendejadas a cada rato ;,v

VESTIDOS ESTILO BOHO CHIC PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO 2015 Hola Chicas!! Les tengo mas del estilo Boho Chic otro de los look que nunca a pasado de moda desde la época de los hippies y tambien los estilos campestre, al igual que los de estilo 'folk'. Varios vestidos Son uno de los must de verano y una de las prendas que podrás reutilizar en la próxima temporada de primavera-verano 2015. les dejo una galeria de fotos con vestidos hermosos y muy importante la joyería de plata o bisutería etnica…

Hola Chicas!! Les tengo mas del estilo Boho Chic otro de los look que nunca a pasado de moda desde la época de los hippies y tambien los estilos campestre, al igual que los de estilo 'folk'

para para-Imagen Graciosa de Hoy nº 87403

para para - Miles de Imagenes Divertidas para Enviar o Compartir

meme risa perro jaja como que no me doy cuenta

Jajajaja. ..típico. ..jajajaja....tomame una foto, asi como que no me doy cuenta....jajaja.

Todos los Godínez necesitamos un descanso #NinjaGodín #DeGodínaGodín

Lo mejor del humor mexicano parte 8

jajaj cada que veo esas que se creen con mucha autoestima jajaj

Mi amor por que te caigo tan mal, me dormí siesta de 8 a estaba muerto, te veo mañana en la oficina llego temprano así que llega a la hora que quieras. Te amo!!

Pinterest
Buscar